14 Personajes del cine y televisión tan malvados que son imposibles de cambiar

Algunos personajes son tan malvados que no tienen forma de cambiar de ninguna manera.

Estamos seguros que muchos tienen a sus villanos favoritos, puede ser por la maldad que tienen o por las razones que tienen para hacer esas maldades. Por una u otra razón los villanos tienen sus fanáticos alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, existe una lista de villanos que son malos y que pase lo que pase no podrían cambiar. Esa lista de villanos, según mucha gente, no podrían cambiar por ninguna razón, ya que tienen la maldad enquistada en su ser.

Por esta razón, Ezpoiler ha buscado a esos malvados que no podrían cambiar por nada y te los presentamos a continuación.

Chucky

Comenzamos con uno de los villanos más conocidos de todos y que ha tenido tantas películas, pero que nunca pudo cambiar su forma de ser ni su personalidad. Él es un asesino que quiere regresar a la vida mediante el vudú, pero siempre sucede algo que le impide hacerlo aun con eso lo ha tratado muchas veces sin cambiar en nada.

Chucky

Conde Olaf 'Una serie de eventos desafortunados'

Esta película y serie nos mostró al Conde Olaf siempre saliéndose con la suya y nunca pudiendo cambiar su forma de ser, no importaba quien se encontraba por delante.

Conde Olaf 'Una serie de eventos desafortunados'

Damien 'La profecía'

Como es lógico, para quienes saben, Damien es el hijo del diablo y no hay forma de que pueda cambiar nunca. Él viene a la Tierra para destruir todo vestigio que existe de nosotros, por esta razón, es imposible de cualquier manera que cambie ello.

Damien 'La profecía'

Gothel 'Enredados'

Es muy fácil de decir lo mala que es Gothel, ya que secuestro a la hija de los reyes ni bien nació y la tuvo encerrada en una torre por 18 años, además que se rejuvenecía gracias al poder de su cabello. Nunca pensó en ella más que como un objeto para utilizar.

Gothel 'Enredados'

Jack Horner 'El Gato con Botas 2'

Un grandioso villano, pero que no tiene ninguna razón para ser como es. Él mata a diestra y siniestra sin importarle nada ni nadie más que él. Incluso el saltamontes que lo debe ayudar no pudo debido a la gran maldad que tiene y que no podrá cambiar nunca.

Jack Horner 'El Gato con Botas 2'

Joe Goldberg 'You'

Joe es uno de los asesinos más queridos de las series, pero viéndolo bien es un enfermo que no tiene forma de cambiar. Él se obsesiona con diferentes mujeres y no las deja en paz hasta que mueren. SU personalidad frívola y narcisista no podrá cambiarse con nada y lo ha demostrado a través de todas sus temporadas.

Joe Goldberg 'You'

Joffrey 'Game of Thrones'

Que podemos decir de Joffrey… ascendió al poder solo para tratar mal a todo el mundo, abusar de todos y no pudo con el peso de ser un buen rey. Al final terminó muriendo envenenado y fue lo mejor, ya que de lo contrario Poniente hubiera caído mucho más rápido.

Joffrey 'Game of Thrones'

Joker 'Batman'

El Joker es uno de los villanos que más dolores de cabeza le ha dado a Batman siempre, nunca podrá cambiar ese psicótico problema que tiene en la cabeza. El Joker hace todo lo que desea por el simple gusto de ser malo sin ninguna motivación más que la pura locura.

Joker 'Batman'

Lord Voldemort 'Harry Potter'

Voldemort desde pequeño tuvo esa personalidad retorcida de querer hacerle el mal a todo aquel que lo rodeaba y cuando creció esto solo aumentó. Trato de matar a todos y gracias a Harry fue que se detuvo, pero en las sombras siguió tramando la forma de acabar con el mundo, aunque sin éxito.

Lord Voldemort 'Harry Potter'

Lotso 'Toy Story 3'

Este oso fue terrible casi desde el momento que lo conocimos, ya que tenía un control absoluto sobre los juguetes de la guardería. Sin embargo, tuvo el momento de redimirse y ser bueno, pero decidió dejar Woody y sus amigos para que mueran… sin éxito para suerte. Pero, él demostró con esa acción que es imposible de cambiarlo.

Lotso 'Toy Story 3'

Missy Armitage 'Get Out'

Missy, la madre en ‘Get Out’, era la culpable de todo lo que sucede con los chicos que lleva su hija a la casa. Ella es una asesina que no piensa en nadie y no tiene miedo de hacer lo que quiere para lograr sus objetivos.

Missy Armitage 'Get Out'

Norman Osborn 'Spider-Man'

Norman no era una persona muy buena, aunque lo veía a Peter como “su hijo”. Él no tuvo miedo de insultar a Mary Jane y gracias al dinero pensaba que podía tener control de todo. Al convertirse en el Duende Verde solo su maldad sale más a flote y por más que Peter trató de ayudarlo este lo quiso matar con su máquina sin suerte al final.

Norman Osborn 'Spider-Man'

Palpatine 'Star Wars'

Este personaje se mostró de una manera para poder conquistar todo el poder del Universo. Hizo que Anakin creyera en sus palabras, pero él solo quería ganar poder para acabar con todos los jedis y lo bueno que existía. Tuvo oportunidad de cambiar, pero el lado oscuro fue más fuerte que cualquier cosa.

Palpatine 'Star Wars'

Walter 'Breaking Bad'

Walter se nos mostró como un hombre que quería hacer dinero para cuidar de su familia, pero mientras más avanza la serie sus acciones nos demuestran que lo único que le importa es el dinero y puede hacer lo que sea para conseguirlo.

Walter 'Breaking Bad'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas