13 películas de ciencia-ficción en HBO que merecen ser recuperadas

Aunque HBO tenga muchas películas conocidas de franquicias populares, hay algunas joyas escondidas en su catálogo.

Desde que apareció HBO Max, HBO se siente un poco más robusto en sus ofertas por presentarse como dos plataformas diferentes. Independientemente de cuál sea el razonamiento de esto, la avalancha de programación principal disponible a través del sitio web es mejor que nunca.

El veterano canal de cable premium es conocido por su trayectoria, por supuesto, pero también, con la incorporación de HBO Max, tiene todo un catálogo de películas que rivaliza incluso con Netflix. Y aunque Netflix tiene una biblioteca que se extiende por días, HBO tiene muchos buenos títulos

Y no solo hablamos de franquicias conocidas, sino también de otras películas que se encuentran disponibles en el servicio y que algunos fans tienen problemas de encontrar. Por eso, aquí en Ezpoiler te presentamos una pequeña lista de estas películas de ciencia ficción que debes recordar y ver si tienes el servicio.

13 mejores películas de ciencia ficción disponibles en HBO

1. 'Lucy' (2014)

Lucy adquiere extraordinarias capacidades físicas y mentales después de los efectos de una droga que mejora el rendimiento. Pronto, se convierte en una guerrera empeñada en destruir a quienes la tenían cautiva.

2. 'Outlander' (2008)

Kainan debe unirse a los vikingos para detener a Moorwen, un monstruo alienígena que ha escapado y ahora está listo para destruir todo a su paso.

3. 'Timetrap' (2017)

Un grupo de estudiantes afronta sus peores pesadillas cuando se dan cuenta de que están atrapados en una cueva donde el tiempo no funciona como ellos creen.

Más en Ezpoiler: HBO: 5 excelentes series de comedia poco conocidas que merecen tu atención

4. 'V de Vendetta' (2005)

En una Gran Bretaña totalitaria y futurista, un luchador por la libertad conocido simplemente como V, utiliza tácticas terroristas para luchar contra la sociedad opresiva. Evey lo ayuda en su misión de derrocar al gobierno.

5. 'El Círculo' (2017)

Mae está encantada de trabajar en la empresa de tecnología más grande del mundo. Pero después de involucrarse en un experimento que podría cambiar el mundo, se da cuenta de sus consecuencias adversas.

6. 'Alien' (1979)

La tripulación de una nave espacial, Nostromo, intercepta una señal de socorro de un planeta y se dispone a investigarlo. Sin embargo, para su horror, son atacados por un extraterrestre que luego invade su nave.

7. 'Morgan' (2016)

Los científicos de una empresa de investigación descubren que Morgan, el híbrido humano en el que están trabajando, tiene un lado vicioso. Sin embargo, antes de que pueda ser contenida, mata a los investigadores y escapa.

8. 'Los últimos días'

Tres meses después de que un evento catastrófico lo atrapara a él y a sus compañeros de trabajo en su edificio de oficinas, un hombre (Quim Gutiérrez) emerge para buscar a su novia.

9. La saga de Regreso al Futuro

Si, esta no es solo una película y podríamos esta haciendo trampa, pero cualquier persona debería al menos ver una vez en su vida alguna película de esta franquicia. Las mismas sentaron las bases sobre los viajes en el tiempo en la ciencia ficción y en la pantalla grande.

10. '12 monos' (1995)

James Cole, un convicto, decide ofrecerse como voluntario para una misión, en la que tiene que viajar en el tiempo para conocer la razón principal detrás del estallido de un holocausto virulento.

11. 'The Jacket' (2005)

El ganador del Oscar, Adrien Brody, interpreta a un veterano de la Guerra del Golfo acusado injustamente de asesinato y posteriormente internado en una institución mental. Un controvertido régimen de tratamiento lo envía a un viaje alucinante hacia el futuro, donde puede prever su muerte y debe tratar de detenerlo.

12. 'Godzilla: Rey de los Monstruos'

Los miembros de Monarch, una organización criptozoológica, deben confiar en Godzilla y Mothra para derrotar al Rey Ghidorah y Rodan, después de que el primero despierte a otros Titanes durmientes para destruir el mundo.

Más en Ezpoiler: Los 10 mejores títulos que debes ver en HBO Max Latinoamérica

13. Todo el Universo DC

Esta bien, esta última es un poco trampa también, pero es imposible dejar de lado las películas de DC que se encuentran en el catálogo de HBO. Si Marvel tiene su propia plataforma en Disney Plus, HBO es el lugar indicado si quieres ver todo sobe los superéroes de DC.

Te puede interesar...

10 cosas que no sabías sobre los nuevos personajes que llegaron a 'Élite'

Atento: Todas las series y películas que dejan Netflix en julio de 2021

35 grandes bloopers y errores que ni las mejores películas pudieron ocultar

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo