10 películas de Netflix de las que nadie habla pero que deberías ver

Si estas buscando que ver, estamos seguros de que esta lista te hará pasar una buena maratón.

Tratar de encontrar la mejor película para ver en Netflix puede ser un desafío abrumador en el que todos hemos estado. Hemos decidido ver algo, tenemos la totalidad de Netflix a disposición, incluso una lista reducida de películas que ya hemos marcado para ver en una fecha futura, pero luego igual tenemos la difícil decisión de escoger cuál ver.

Tratando de encontrar algo que se adapte a nuestro estado de ánimo, o algo en lo que podamos estar de acuerdo con nuestros amigos o pareja. Pasamos horas navegando y cuando encontramos algo que pensamos que tal vez sea el indicado, ya es demasiado tarde, estmos demasiado cansados y la indecisión ha ganado. Zzzzzzzz.

Dentro de la infinitas opciones que nos brinda Netflix, hay otras que de seguro no son tan sonadas pero que sin duda son una joya que no deberíamos dejar ver. Por esta razón en Ezpoiler te traemos 10 opciones de películas para ver de las que seguro nadie te ha hablado. No dejes que te gane la indesición y pasa una buena tarde con una de estas películas que no decepcionan.

10 películas de Netflix de las que nadie te habla y que deberías ver

10. 'Descansa en paz, Dick Johnson' (2020)

A medida que su padre se acerca al final de su vida, la cineasta Kirsten Johnson presenta su muerte de maneras ingeniosas y cómicas para ayudarlos a ambos a enfrentar lo inevitable.

9. 'Avengement' (2019)

Mientras está en un permiso de prisión, un delincuente humilde evade a sus guardias y regresa a su antiguo terreno para vengarse de las personas que lo convirtieron en un asesino a sangre fría.

8. 'The Looming Storm' (2017)

Yu Guowei dirige un departamento de seguridad de una fábrica con su asistente Xiao Liu. Pese a ganar un premio al trabajador modelo su trabajo no le llena y pronto se obsesiona con atrapar a un asesino que ha cometido un crimen en su pueblo.

Más en Ezpoiler: La increíble historia de Maitreyi Ramakrishnan: la estrella de 'Yo nunca' en Netflix

7. 'Todos mis amigos están muertos' (2020)

Los amigos en una fiesta de Nochevieja atraviesan un torbellino de eventos que exponen secretos, rompen corazones y conducen a un resultado impactante.

6. 'El último de los Paradiso' (2020)

En la Italia de 1850, un apasionado espíritu libre sueña con el amor, la justicia y una vida mejor, hasta que un asunto prohibido amenaza todo.

5. 'Kin' (2018)

Mientras busca alambre de cobre, el adolescente de Detroit Eli Solinski se topa con un arma de alta tecnología que posee poderes especiales. Cuando su hermano, Jimmy, tiene problemas con un jefe del crimen local, los dos hermanos toman el arma misteriosa y huyen. Eli y Jimmy ahora se encuentran en una batalla a vida o muerte contra un ejército de matones y dos soldados futuristas fuertemente armados que quieren que les devuelvan su arma.

4. 'La increíble historia de la Isla de las Rosas' (2020)

Basado en la historia real de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 frente a la costa de Rimini, encarnando los sueños y aspiraciones de una generación.

Más en Ezpoiler: Las mejores series sobre sexo que vas a encontrar en Netflix y HBO

3. 'El lado siniestro de la luna' (2019)

En 1988, un oficial de policía tiene hambre de convertirse en detective y comienza a rastrear a un asesino en serie que reaparece cada nueve años. Pero cuando los crímenes del asesino desafían toda explicación científica, la obsesión del oficial amenaza con destruirlo todo.

2. 'Sin hijos' (2020)

Cuando el padre soltero Gabriel se entera de que su nueva novia, Vicky, no tiene interés en salir con un hombre con hijos, comienza un esfuerzo desgarrador para salir con Vicky mientras le oculta todo rastro de la existencia de su hija de 8 años.

1. 'Tigre blanco' (2021)

El ambicioso conductor de una rica familia india utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y llegar a la cima como empresario.

Te puede interesar...

20 series y películas de Netflix que son tendencia ahora mismo (Agosto 2021)

Los mejores automóviles de las películas de acción

Las 5 películas más aclamadas del momento que tienes que ver en Netflix (según la critica)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo