10 Estrellas infantiles que revelaron haber sido EXPLOTADAS por sus padres

En el caso de muchos infantes, sus padres eligieron por ellos su carrera en el mundo del cine y la televisión.

El alcanzar la fama a temprana edad muchas veces suele ser abrumador, ya que estar viviendo perseguido por las cámaras y no disfrutar de la privacidad resulta un verdadero dolor de cabeza.

Asimismo, la popularidad llega acompañado de un sacrificio u obligación de los padres que intentan hacer de sus primogénitos unas estrellas del cine y/o la televisión.

De esta manera, te presentamos a las 10 estrellas infantiles que se sinceraron sobre la explotación que sufrieron por parte de sus padres:

Más en Ezpoiler: 5 Películas 'PERFECTAS' que se estrenaron en el Festival de Sundance (y dónde verlas)

1. Aaron Carter

Según el cantante, su familia gastó 500 millones de dólares de su dinero en 15 casas y 30 autos cuando era músico adolescente. Posteriormente, no recibió nada después que sus papás vendieron las casas.

Además, Carter dijo que su padre le disparó con un .44 Magnum cerca de la oreja para obligarle a firmar un cheque de $256 mil.

Aaron Carter

2. Ariel Winter

La actriz señaló que fue obligada a actuar por su madre, Crystal Workman, quien soñaba triunfar en este rubro.

Ariel dijo que con su madre en el escenario, tuvo que hacer frente a muchos abusos: "Las faldas más cortas, trajes de marinero, prendas muy cortas, los vestidos más cortos que hayan visto nunca", señaló.

Ariel Winter

3. Los Jackson 5

Michael Jackson fue quien reveló que su padre, Joe Jackson, maltrataba físicamente al grupo para que trabajaran más.

En sus declaraciones, el 'Rey del Pop' afirmó que Joe les golpeaba con una rama de árbol, un cinturón o un cable eléctrico.

Los Jackson 5

4. Drew Barrymore

Su madre, Jaid, hizo que iniciara en la actuación a los 11 meses en un anuncio de perros.

A los 7 años se hizo mundialmente famosa tras protagonizar E.T..Posteriormente, fue llevada a la edad de 9 años a Studio 54 donde le presentaron por primera vez y le animaron a bailar con otros jóvenes famosos, y por ende, estuvo expuesta por primera vez a las drogas aquí.

Drew Barrymore

5. Jennette McCurdy

"Mi mamá (Debbie McCurdy) siempre había soñado con ser una gran actriz, y se obsesionó con hacer de mí una estrella", dijo la actriz.

Asimismo, Jennette mencionó que cuando tenía 10 años, su madre empezó a decolorarle el pelo, blanquearle los dientes y enseñarle a contar calorías. En 2013, su progenitora murió de cáncer.

Jennette McCurdy

6. Macaulay Culkin

El reconocido actor fue dirigido por su padre Kit cuando era pequeño. Según Macaulay, su progenitor era controlador y le tenía muy ocupado en los rodajes a principios de los 90.

Para la joven estrella, su papá estaba "loco" y sentía que estaba celoso porque "en todo lo que él intentó hacer en su vida yo destacaba antes de cumplir los diez años".

"He terminado, muchachos; espero que todos hayan ganado su dinero, porque yo ya no voy a hacer nada más", dijo tras dejar de actuar.

Macaulay Culkin

7. Judy Garland

"Desde el día en que llegamos a Lancaster, toda la maravillosa diversión despreocupada y la alegría de mi familia empezaron a desvanecerse", recordó la actriz sobre cuando tenía 2 años y cantaba y bailaba con sus hermanas antes de las proyecciones de películas en el cine local que poseía su padre.

"De repente, mamá decidió que teníamos que ser estrellas. Empezó a arrastrarnos a cualquier sitio donde alguien importante pudiera vernos", agregó.

Judy Garland

8. Brooke Shields

A los 12 años interpretó a una trabajadora sexual infantil en Pretty Baby, que incluía una escena en la que aparecía desnuda. Desde temprana edad era representada por su madre.

"Yo era una niña muy ingenua e inocente. No era Lolita. No tenía esa precoz comprensión de mi sexualidad", dijo Brooke sobre este papel.

La actriz ha defendido a su madre por dejarla participar en la película. Sin embargo, cuando fue al Festival de Cannes, la película tuvo que ser pausada porque alguien intentaba cortarle el pelo a Brooke con unas tijeras.

Brooke Shields

9. Gary Coleman

En 1989 demandó a sus padres por apropiarse indebidamente de su fortuna mientras trabajaba como actor infantil en Diff'rent Strokes.

A los 18 años, Gary se encontró con que sus cuentas estaban casi vacías y recurrió a la vía legal hasta ser indemnizado por 1,3 millones de dólares. Sin embargo, los gastos legales, las malas inversiones y las facturas médicas por sus problemas renales, lo mandaron a la quiebra en 1999.

Gary Coleman

10. Taylor Momsen

"Ningún niño de dos años quiere trabajar, pero yo no tenía elección. Toda mi vida estuve entrando y saliendo de la escuela. No tenía amigos. Trabajaba constantemente y no tenía una vida de verdad", dijo la actriz sobre su "mala actitud" en el set de Chica indiscreta.

La razón fue que sus padres la apuntaron a Ford Modeling cuando solo tenía dos años.

Taylor Momsen

Te puede interesar...

Notas Relacionadas