Ver ONLINE 'Shingeki no Kyojin 4 Parte 2: Dónde, cómo y 5 cosas que esperar de su final

Esto es todo lo que debes saber sobre la segunda parte de la temporada 4 y cómo ver el final de 'Shingeki no Kyojin'.

A medida que la serie de anime 'Attack on Titan' llega a su fin, estas son las diferentes formas en que los fanáticos ansiosos pueden ver el tan esperado arco final que se dividió en dos partes, siendo esta segunda parte los últimos episodios que se transmitirán de la franquicia.

Basado en la serie de manga de fantasía oscura de Hajime Isayama, 'Shingeki no Kyojin' obtuvo rápidamente un seguimiento internacional activo desde su estreno en 2013. La primera mitad de la temporada 4 se estrenó en diciembre de 2020, y los episodios restantes estarán disponibles para los espectadores fuera Japón a partir del 9 de enero de 2022.

La historia del anime, la animación, la partitura musical y los temas que abordan la distopía y las realidades postapocalípticas han obtenido elogios de la crítica y elogios generalizados. Entonces, no sorprende que 'Attack on Titan' haya sido nombrado recientemente como el "Programa de televisión de anime más solicitado" por el Libro Guinness de los récords mundiales. Dicho esto, así podrás verlo online.

¿Cómo ver ONLINE 'Shingeki no Kyojin' 4, Parte 2?

Los nuevos episodios de la temporada 4 de 'Attack on Titan' se lanzarán semanalmente en Japón y, siguiendo el cronograma de lanzamiento de la temporada 4 de 'Attack on Titan', se espera que los episodios subtitulados se emitan aproximadamente cinco horas después de su transmisión original.

En los países autorizados, como Estados Unidos y Latinoamérica se puede ver la temporada 4 de 'Attack on Titan', parte 2, en los distribuidores oficiales de anime Crunchyroll y Funimation. Crunchyroll tiene varios planes de membresía que permiten diferentes tiempos de transmisión simultánea.

'Attack on Titan'

Más en Ezpoiler: Las 5 mejores plataformas de streaming perfectas para ver anime

Estos planes ofrecen una visualización sin publicidad en el calendario de estreno real, pero cada uno cuenta con acceso distinto a transmisiones simultáneas, biblioteca de manga y visualización sin conexión. Si lo que quieres es verlo gratis, tendrás que esperar una semana más para ver los episodios con publicidad.

Este es el horario de trasmisión de cada nuevo episodio los domingos:

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 3:45 pm.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 4:45 pm.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 5:45 pm.
  • España: 9:45 pm.

Más en Ezpoiler: Dragon Ball Z: ¿Quién es más fuerte, Gokú en Super Saiyajin 3 o Gohan Místico? Misterio resuelto

5 cosas que esperar el final de 'Shingeki no Kyojin'

1. El regreso del fenómeno mundial

Si de algo estamos seguros, es que 'Shingeki no Kyojin' dará mucha conversación en las próximas semanas. Recordemos que por mucho tiempo el anime presentó un sin fin de fanáticos que creaban teorías al rededor de su historia. Esto se volverá a repetir durante el final de la cuarta temporada.

Más en Ezpoiler: Este es el Buu más poderoso de 'Dragon Ball' (según el guionista)

2. En definitiva, la mejor animación que verás

Estudio Mappa consiguió los derechos para hacer esta cuarta temporad y fue la mejor decisión que pudo conseguir la franquicia. Aunque al principio recibió críticas mixtas, Mappa tiene mucha experiencia al momento de animar series y está más que comprometida a dejar esta por todo lo alto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por MAPPA Studio (@mappastudios)

3. Revelaciones, guerra y muchas muertes

Si eres un lector del manga, sabes lo que se viene. Sino, lo mejor es que te prepares para sorprenderte porque hay muchos giros en la historia y lo que menos esperas es lo que sucederá. Por sobretodo, habrán demasiadas muertes en su futuro.

Attack on Titan

4. ¿Un final decepcionante?

El anime terminó oficialmente en abril del 2021, recibiendo críticas buenas y malas por igual, por lo que los fans están nerviosos de saber si el final será el mismo que el manga, porque pueden cambiarlo por el bien de la serie.

Attack on Titan

Más en Ezpoiler: Estos son los 10 animes más esperados de 2022

5. Van a haber spoilers por doquier

Todos los que leyeron el manga saben lo que va a pasar, así que no será sorpresa que más de uno intente publicar spoilers de la serie para "predecir" lo que pasa. Recomendamos cerrar las redes sociales por un tiempo hasta que se publiquen los episodios.

Attack on titan

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo