Tomb Raider: Nueva protagonista para nueva saga realizada por Netflix

Netflix alista un nuevo lanzamiento de la histórica saga de Tomb Raider, pero esta vez en formato de anime.

Se ha comenzado a filtrar la información de las nuevas entregas del Universo de Tomb Raider y Lara Croft. Por el 25 aniversario de la saga la compañía Square Enix ha anunciado el anime que se realizará de la franquicia, un crossover con el juego multiplataforma de Epic, ‘Fortnite’ y la continuación de la película que incluye a Alicia Vikander.

No es para nadie una sorpresa que la franquicia de Tomb Raider se mantuviera tantos años en vigencia. Desde la aparición de los primeros videojuegos, pasando por la afamada participación de Angelina Jolie como Lara Croft en los cines y los juegos de la última trilogía han logrado que Tomb Raider no muera o sea olvidado por los fans.

A raíz de la última trilogía de videojuegos es que la nueva serie de animación, que nos traerá Netflix, continuará su camino. Esta nueva serie confirmada por Square Enix continuará la aventura de la intrépida Lara Croft donde se quedó en ‘Shadow of the Tomb Raider’ preparando nueva protagonista y nuevos peligros.

¿Quién será la nueva actriz que dará vida a Lara Croft? 

Halley Atwell como Tomb Raider

Se habló de muchas actrices para la interpretación vocal en esta nueva entrega animada, pero la ganadora fue la británica Hayley Atwell quien ha tenido importantes participaciones en Hollywood en películas como: ‘Capitán América: el primer vengador’, la serie ‘Agente Carter’, ‘La Cenicienta’ entre muchas otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hayley Atwell (@wellhayley)

Más en Ezpoiler: 10 curiosidades que ya son leyenda en las películas de Indiana Jones

Ella además ha grabado voz para la serie ‘What If’ lo que le da un paso importante para prestar su voz. Parece ser una buena elección para esta nueva serie que se encontrará en Netflix y será parte del Universo creado por Crystal Dynamics en la trilogía de videojuegos de Tomb Raider.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hayley Atwell (@wellhayley)

Más en Ezpoiler: Todos los los actores originales que estarán en 'What if...?' de Marvel

¿De qué trata Tomb Raider?

La saga de Tomb Raider nació con la inclusión de los videojuegos gracias a la desarrolladora Core Design en el año 1996. Poco a poco fueron progresando en la industria del entretenimiento y lograron hacer el salto a la pantalla grande teniendo como protagonista a una joven, pero perfecta para el papel Angelina Jolie.

Estas entregas cinematográficas realzaron en gran manera todo el Universo de Tomb Raider. Como todos sabemos los videojuegos han tenido un avance brutal en la industria del entretenimiento, pero en el año 2001 cuando fue lanzada la primera película de Angelina Jolie esto no era así y cada entrega tuvo un impacto positivo en la saga.

El punto principal de la saga tiene un parecido con el de Indiana Jones, pero en Tomb Raider es una arqueóloga inglesa con un alto coeficiente intelectual, además de muy atlética que se aventura a ruinas desconocidas de todo el mundo para tener aventuras y encontrar tesoros de civilizaciones antiguas.

Te puede interesar...

Megan Fox será una vampira en la próxima película de terror que prepara Netflix

Por fin: Netflix confirmó fecha para el tráiler completo de 'Stranger Things 4'

Salve Angelina Jolie: 10 fotos inéditas de su deslumbrante adolescencia

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo