‘The Menu’: Todas las razones para ver la nueva película de Anya Taylor Joy

Anya Taylor Joy llega con uno de los thrillers más esperados del año y hoy te decimos por qué debes verlo.

Estamos a nada del estreno de la nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy y no podemos estar más impacientes por ir al cine a verla. Meses atrás ya se hablaba de esta cinta, la cual pertenece al género thriller, como una de las llamadas a ser la mejor en su género para este 2022.

‘The Menu’ marca el regreso de Anya Taylor-Joy y nos embarca en una nueva experiencia que junta el suspenso, terror y la gastronomía. La cinta nos mostrará una aventura en la que un exclusivo restaurante es el centro de todo lo que sucederá. Este lugar es uno de los más exclusivos del planeta y los que lograron ir son de los pocos afortunados.

Sin embargo, poco a poco se darán cuenta que este lugar puede significar el último que visiten en su vida. La película tiene puntos muy interesantes a tener en cuenta y que seguramente no tengas idea, pero para eso estamos nosotros. El día de hoy, Ezpoiler te trae 5 razones para que vayas al cine a ver la nueva película de Anya Taylor-Joy, ‘The Menu.

5 razones por las que debes ver ‘The Menu’

Amante del terror y la sangre esta es tu película

Si eres amante de las historias fuertes, con derramamiento de sangre y momentos fuera de lo común, esta es tu película. Nuestro chef protagonista guarda muchos secretos al mundo y a sus comensales, los cuales se irán enterando en el camino mientras tratan de sobrevivir a los terribles juegos que tendrán que enfrentar.

Amante del terror y la sangre esta es tu película

El restaurante y la inspiración

Uno de los puntos más importantes siempre es como lucen los escenarios y al tener un restaurante tan exclusivo debieron de tomar inspiración de los mejores del mundo. Sin embargo, el lugar no es lo único también lo es la experiencia y es que el escritor de la película, Will Tracy, se inspiró en una de las experiencias más espectaculares que vivió durante su visita a uno de los restaurantes más exclusivo de Noruega.

A todo esto, hay que agregar que el chef Dominique Crenn, poseedor de estrellas Michelin, ayudó a darle el ambiente perfecto.

El restaurante y la inspiración

La calificación de la crítica es impresionante

Puede que esto no sea siempre relevante y para algunos no sea un punto fundamental, pero aquellas películas que suelen ser bien calificadas por los especialistas suelen ser bastante buenas. En Rotten Tomatoes ya cuenta con una calificación de 91%, además de haber ganado dos nominaciones, una a Mejor Historia Original de terror y otro por Mejor Película en el Leiden International Film Festival.

La calificación de la crítica es impresionante

La trama tendrá cambios que no esperas

Hay muchas películas que logran cumplir con las expectativas de los espectadores, pero suelen ser bastante predecibles; sin embargo, ‘The Menu’ tratará siempre de jugar con tu mente. Desde el comienzo nos sorprenderán con los terribles sucesos que vienen con la reservación de la cena y poco a poco las cosas solo se irán complicando para mal de los protagonistas.

La trama tendrá cambios que no esperas

Un reparto de ensueño

Los actores suelen contar mucho en una buena película y ‘The Menu’ cuenta con un gran elenco. Ya sabes que la protagonista es Anya Taylor Joy, pero también está acompañada de caras muy conocidas como Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Paul Adelstein, Janet McTree y John Leguizamo. El director tampoco se queda atrás, ya que en su curriculum tiene haber dirigido ‘Game of Thrones’, Shameless y Succession, sin duda un gran referente.

Un reparto de ensueño

Te puede interesar...

Notas Relacionadas