The Batman de Robert Pattinson tendrá un final catastrófico según nueva filtración

El nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson podría dejar a ciudad Gótica en ruinas.

Debido a problemas con la pandemia la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson y realizada por DC se retrasó hasta 2022. Sin embargo, ese no es problema para la producción de Warner que tuvo tiempo para hacer arreglos en la nueva versión del murciélago, pero una nueva filtración nos dice que el final de la película será catastrófico.

Robert Pattinson, protagonista de la saga de crepúsculo y con apariciones en otras cintas de alto calibre no es del agrado del fandom de DC. Los pocos músculos y el pasado como vampiro lo han puesto al centro de las críticas durante buen tiempo; sin embargo, él ha dado todo de si para parecerse al héroe de DC realizando muchas cosas para esto.

Las noticias se extienden bastante rápido y más cuando hay tanta gente detrás de una cinta. El caso de nuestro amigo murciélago es bastante especial, ya que es uno de los personajes más queridos del estudio de comics. Robert en un inicio se decía que no podía llegar a los músculos del personaje o que no podría realizar las escenas de acción, pero lo logró.

The Batman de Robert Pattinson tendrá un final catastrófico según nueva filtración

Batman Robert Pattinson

Hace algún tiempo ya se nos mostró por parte de Warner las imágenes del tráiler, además de algunas imágenes sobre las cosas más importantes de Batman. Estas imágenes estuvieron cargadas de acción, pero también de oscuridad dándonos la sospecha que este será uno de los filmes con mayor contenido oscuro y hasta de terror.

Más en Ezpoiler: 10 multimillonarios de los cómics (que tienen más plata que Iron Man y Batman)

Por otro lado, se ha confirmado el cameo de The Flash en la película del murciélago. Esto es una muy buena noticia, ya que veremos al menos 2 miembros de la Liga de la Justicia; sin embargo, la llegada del corredor a la cinta será de emergencia para intentar salvar a ciudad Gótica de los sucesos que van a ocurrir en la cinta.

Más en Ezpoiler: Descubre por qué La liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido clasificada “solo para adultos"

Se dice que habrá uno de los enfrentamientos más sangrientos y terribles que veremos en una de las principales ciudades de DC. Según la filtración se dice que la parte final de la nueva película de Batman será la batalla con Caped Crusader y Enigma, esto llevará a una destrucción casi completa de ciudad Gótica.

Tráiler y fecha de estreno de Batman

Como comentamos en las primeras líneas la fecha de estreno de la nueva película de The Batman sufrió un retraso importante. La película tenía la intención de llegar a los cines el 25 de junio del 2021, pero debido a los problemas de la pandemia y otros detalles la cinta no se podrá estrenar hasta el 4 de marzo de 2022.

En cuanto al tráiler este nos ha dado momentos de bastante angustia debido a que la película tendrá bastante oscuridad. Logramos ver un Batman que era mucho más intenso e incluso loco. En el tráiler podemos ver al murciélago golpear a un hombre casi hasta la muerte, la desesperación se vio en todo esplendor. Te dejamos el tráiler a continuación para que saques tus propias conclusiones.

Te puede interesar...

Top 15: las mejores series de superhéroes que puedes ver en streaming

Batwoman no esta sola: 13 personajes LGTB de DC Y Marvel

Amor de superhéroes: todas las parejas de Justice League

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo