Sin Will Smith y con mucho drama: Así es el remake de 'El Príncipe de Bel-Air'

Salió a la luz el tráiler de ‘Bel-Air’ y se nos muestra muy distinto a la serie original protagonizada por Will Smith.

El remake de ‘El príncipe de Bel Air’ ha lanzado su tráiler oficial el día 10 de enero y nos mostró como será realmente lo temas que tocará, la familia Banks y el ambiente en que se desarrollará nuestro querido personaje Will, el cual será interpretado por el actor Jabari Banks.

La esperada serie que nos intenta recordar a la de los años 90, básicamente por los personajes, se reinventa con los sucesos como ocurren hoy en día. Sin embargo, la premisa del chico problema de Philadelphia que llega a la casa de sus tíos en una de las zonas más ricas de Los Ángeles se mantiene, pero mostrándonos una cara mucho más cruda.

Como ya se había mencionado en los primeros indicios de la serie, está nos mostrará mucho más a fondo los conflictos que puede tener un chico de un barrio bajo de los Estados Unidos. Su llegada también resultará en un problema para el mismo, ya que tendrá que adaptarse a una sociedad que es muy diferente a la que él vive ¿Qué podemos esperar de Bel Air?

Así es el remake de 'El Príncipe de Bel-Air'

Bel Air

Como ya hemos mencionado ‘Bel Air’ tocará mucho más a fondo temas sociales con un toque mucho más serio que la sitcom original de los años 90. Para todos aquellos que no recuerdan la serie cómica interpretada por Will Smith, en esa también vimos de cierta manera temas sociales, pero en un ambiente cómico con leves pinceladas serias.

El productor Will Smith hizo bastante hincapié en que la serie no tendrá el mismo impacto que tuvo ‘El príncipe de Bel Air’ con las siguientes palabras: “Bel Air se sumergirá de manera más profunda en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos.”

Más en Ezpoiler: Cómo lucían las celebridades del 2000 a los 21 vs. las del 2021 a sus 21

Lo obvio es mantener los nombres originales de la serie, de esta manera todos los que vimos ‘El príncipe de Bel Air’ lo sentiremos más familiar. Sin embargo, el casting que nos mostró el tráiler es totalmente diferente al de los años 90. Peacock, la productora, nos ha mostrado al casting principal por completo, desde Geoffrey hasta el tío Phil y nosotros te los presentamos.

Will Banks protagonizado por Jabari Banks

Jabari Banks

Will Smith fue el protagonista de la serie original de los 90, pero que para fines de esta nueva adaptación la hará Jabari Banks. El chico problema de Philadelphia que se muda a Bel Air para tener un futuro y que se adapta rápidamente a la vida de esta sociedad, será muy diferente en esta nueva serie.

El tío Phil protagonizado por Adrian Holmes

Adrian Holmes

Un tío Phil bonachón que fue interpretado por James Avery cambiará por completo para dar paso a Adrian Holmes. Una cara y cuerpo completamente diferentes, además de ser mucho más rudo en su trato con Will.

Carlton Banks protagonizado por Olly Sholotan

Olly Sholotan

El gran primo Carlton que fue protagonizado por Alfonso Ribeiro cambiará por Olly Sholotan. El nuevo actor se le ha visto muy poco en Hollywood, pero tendremos que esperar para verlo en todo su esplendo, ya que al parecer será un trato bastante diferente al que vimos en la serie original.

La tía Vivian protagonizada por Cassandra Freeman

Cassandra Freeman

La tía Vivian fue el único personaje interpretado por dos actrices, ellas fueron Janet Hubert y Daphne Maxwell. Sin embargo, para este remake han elegido a Cassandra Freema, la cual hemos visto en Luke Cage y al parecer es la más unida con Will.

Hilary protagonizada por Coco Jones

Coco Jones

La prima mayor de Will, la cual era bastante diferente a sus primos y que fue protagonizada por Karyn Parsons, deja su lugar a Coco Jones. En primera instancia hemos visto que se lleva bastante bien con Will, pero seguirá así toda la serie.

Más en Ezpoiler: No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Ashley Banks protagonizada por Akira Akbar

Akira Akbar

La menor de los Banks y que fue protagonizada por Tatyana Ali, cambiará por Akira Akbar. La pequeña actriz estuvo anteriormente en Capitana Marvel y dará vida para que Will se sienta más cómodo en la mansión.

Tráiler y fecha de lanzamiento de ‘Bel Air’

La fecha de lanzamiento en Estados Unidos está pactada para el 13 de febrero de 2022, pero debemos esperar para saber cuándo será la fecha de lanzamiento oficial en los demás países. Sin embargo, el tráiler sí que está completo y Ezpoiler te lo deja para que lo disfrutes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo