¡Sin Will Smith! El príncipe de Bel-Air regresa en reboot y ya estrenó su primer tráiler

El príncipe de Bel Air tendrá un reboot que cambiará casi por completo la historia que tuvo Will Smith.

Nos encontramos en una época llena de series originales, pero también muchos remakes, reboots y adaptaciones. Sin embargo, nadie imaginaba que 30 años después del lanzamiento de ‘El príncipe del rap en Bel-Air’, serie que catapultó la carrera de Will Smith, volvería a las pantallas con otro actor y con un enfoque bastante diferente al original.

Como todos sabemos ‘El príncipe del rap en Bel-Air’ fue lanzada en el año 1990 y se mantuvo en la televisión durante 6 temporadas como un completo éxito. La premisa de un chico problema que vivía en Filadelfia con su mama, pero que es enviado a Bel Air para que viva en la mansión de sus tios y aprenda a comportarse resultó genial para los espectadores.

Si bien la serie original fue muy buena, esto se debe en gran medida a la excelente actuación que tuvo Will Smith a través de todas las temporadas. 30 años después de su lanzamiento volverá a las pantallas, pero sin Will Smith ¿Podrá lograr ser un éxito como su predecesor o se quedará en medio de la nada? Ezpoiler te deja todos los detalles para saberlo.

El príncipe de Bel-Air regresa en reboot sin Will Smith

Como bien sabemos hace poco tiempo se hizo un episodio de reencuentro entre todos los actores de ‘El príncipe del rap en Bel-Air’. Ellos se juntaron especialmente para este momento, además de poder limpiar asperezas entre Will y Janet Hubert que no tuvieron un buen final tras la serie.

Más en Ezpoiler: Top 10: Las mejores comedias que todo hombre debe ver en su vida

Ahora se anuncia este reboot que llegará con un estilo bastante diferente al original. Por lo poco que se nos mostró en el tráiler de lanzamiento hemos podido ver que el protagonista será el actor Jabari Banks, el cual se ha declarado como un fanático de la serie en más de una ocasión y dando las siguientes palabras: “Se trata de un sueño hecho realidad.”

Más en Ezpoiler: Las 25 mejores series de comedia del siglo XXI (de menos a más)

Lo más importante es que este nuevo reboot tendrá un enfoque bastante diferente como lo dijo en una entrevista Alfonso Ribeiro, actor que hizo el personaje del primo Carlton, con las siguientes palabras: “A veces ponemos muchas cosas en una palabra, un concepto. Un reinicio sería coger la serie y los personajes reales y traerlo de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente, ni siquiera se basa en la serie, se basa en el tema principal”

Lo poco que nos mostró este pequeño teaser es que la serie será bastante más lenta y dramática. La canción original de la serie fue transformada, eso sí parte de la letra es interpretada por el mismo Will Smith, y se cambió por una tonada bastante más calmada.

¿Quiénes son los actores que tendrá Bel-Air?

reboot el príncipe de-Bel-Air

Como ya habíamos confirmado Jabari Banks será el protagonista de Bel-Air. Por otro lado, tendremos a Adrian Holmes que será el tío Philip Banks, Cassandra Freeman la tía Vivian, Olly Sholotan será el primo Carlton, Coco Jones será Hilary Banks, Akira Akbar será Ashley, Jimmy Akingbola será Geoffery el mayordomo, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones será Lisa.

La fecha de estreno del reboot de ‘El príncipe del rap en Bel-Air’ no tiene fecha exacta, pero se sabe que llegará el próximo año 2022. Por otro lado, se ha confirmado que la productora Peacock tiene confirmada dos temporadas y que cada capítulo tendrá una duración de 30 minutos. ¡No puedo esperar para verlo!

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo