'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': El tráiler de la nueva película es brutal

Claire Redfield tiene muchos zombies que matar y los fanáticos están ansiosos por verla en Live Action.

Sony Pictures Entertainment ha lanzado un nuevo avance de 'Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City', la próxima película de acción en vivo basada en la popular franquicia de videojuegos de terror, antes del lanzamiento de la película el 24 de noviembre en los cines.

Asentada firmemente en el subgénero zombie, esta nueva adaptación presenta a personajes como Hannah John-Kamen de 'Ant-Man y Wasp', el actor del 'Arrowverse' Robbie Amell, Kaya Scodelario ('Skins'), Avan Jogia ('Victorioso'), Tom Hopper ('The Umbrella Academy'), Lily Gao ('The Expanse') y Donal Logue ('Sons of Anarchy').

La película, que es un reinicio para el lado cinematográfico de la franquicia, parece estar llena de sellos del videojuego de terror. La cinta tiene lugar en Raccoon City, protagonizada por Claire Redfield, Leon Kennedy, Jill Valentine y Chris Redfield, y algo sobre la Corporación Umbrella aparentemente está en el corazón de todo el conflicto.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': impactante tráiler de la nueva película

Raccoon City es una de las ubicaciones más importantes del universo de Resident Evil y, en el primer tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de la serie, también está al borde de un apocalipsis zombie. La nueva película llamada 'Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City' llegara dentro de muy poco para estrenarse.

Resident Evil

Más en Ezpoiler: Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

Resident Evil no es ajeno a la pantalla grande, a lo largo de las décadas de 2000 y 2010, el director Paul W.S. Anderson hizo seis películas en la serie. Pero la última entrada, escrita y dirigida por Johannes Roberts, es un reinicio completo de la franquicia, reformulando todos los personajes principales de la serie de Anderson.

La historia también se acerca más al juego original esta vez, como lo demuestra la búsqueda de mansiones tenuemente iluminada en el tráiler. El tráiler nos presenta a Claire Redfield y su hermano Chris, dos de los personajes principales de la serie.

Más en Ezpoiler: 'Monster Hunter' y otras 9 adaptaciones de videojuegos que llegarán pronto

Claire tiene la teoría de que Umbrella, la gran corporación que sostiene su pequeña ciudad natal de Raccoon City, es realmente malvada ... y resulta que tiene razón. Como los fanáticos de los juegos podrían anticipar, la búsqueda de respuestas de Claire y Chris los envía a una mansión espeluznante, los hace cruzarse con Leon S. Kennedy y los envía directamente al corazón de los experimentos retorcidos de Umbrella y los zombies y monstruos que producen.

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' no es la única nueva versión cinematográfica de los juegos de Resident Evil. A principios de este año, Netflix lanzó una nueva serie animada llamada Infinite Darkness. El streamer también tiene una serie 'Wesker' de acción en vivo en proceso, que se lanzará en algún momento en el futuro.

Resident Evil

Más en Ezpoiler: Las 40 mejores películas basadas en crímenes reales: Horror, asesinatos y dinero.

'Resident Evil Village' también se lanzó a principios de este año, mientras que 'Resident Evil Re: Verse', un juego de disparos multijugador que celebra el 25 aniversario de la serie, se lanzará en 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo