‘Peaky Blinders’: Además de la sexta temporada habrá película (y el rodaje inicia pronto)

Se viene la sexta temporada de Peaky Blinders y su creador Steven Knight confirmó que el final de la historias lo veremos en la película que grabaran pronto.

El creador de la serie 'Peaky Blinders' ha confirmado que el largometraje que cerrará la serie comenzará la producción en 2023. Junto con esta revelación, ha habido algunas actualizaciones con respecto a la próxima sexta temporada del programa y su futuro más allá de la familia Shelby.

Revelado por Variety, el creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, confirmó el jueves al hablar en un panel durante el BFI London Film Festival que el proceso de edición de la sexta y última temporada de la popular serie británica está casi terminado.

La temporada está programada para estrenarse en la primavera de 2022. Después de eso, Knight comenzará a trabajar en el largometraje que marcará el final de la serie. Esta noticia dejó emocionados a los fans y aquí te traemos de los detalles que se tienen hasta ahora.

'Peaky Blinders' tendrá una película y el rodaje iniciará pronto

"Y luego voy a escribir el largometraje que se instalará y filmará en Birmingham", dijo Knight en el panel. "Y ese será probablemente el final del camino para Peaky Blinders tal como lo conocemos". El guionista de Variety también confirmó que la producción del largometraje comenzará en 2023. Esta función será la conclusión de la historia de la familia Shelby y su pandilla, pero aún falta un poco.

Peaky Blinders

Más en Ezpoiler: Peaky Blinders: Todo lo que viene en la sexta temporada

Knight también dijo que podría haber "programas relacionados" con el universo de 'Peaky Blinders', pero dijo que si estos efectos secundarios ocurren, no significa que se le garantizaría que los supervisaría, ya que preferiría "pasar el testigo".

'Peaky Blinders' comenzó en 2014 y sigue al jefe de la banda titular Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. Ambientada en Birmingham, Inglaterra, durante la primera mitad del siglo XX, la serie cuenta la historia del crecimiento y la expansión de Peaky Blinders y el viaje de Shelby a través de un mundo tan peligroso como su ambición.

Peaky Blinders

 Más en Ezpoiler: 'Peaky Blinders': la 6ta temporada no verá el regreso de un personaje clave

La serie ha recibido numerosas nominaciones a premios e incluso ganó la Mejor Serie Dramática en los Premios BAFTA en 2018. Si bien los fanáticos todavía tendrán algunos años antes de que la historia de la pandilla 'Peaky Blinders' esté oficialmente terminada, la anticipación de cómo terminará un programa tan querido está en su punto más alto, y con los comentarios de Knight sobre contar más historias en este mundo, ¿quién sabe qué podríamos ver en el futuro?.

Las primeras cinco temporadas de la serie aclamada por la crítica están actualmente en Netflix y la sexta y última temporada llegará en 2022. La película que verá el final de la serie comenzará la producción en 2023 sin una ventana de lanzamiento disponible actualmente. Echa un vistazo al tráiler de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' a continuación:

Más en Ezpoiler: Peaky Blinders: ¿Por qué nos abandonaste tan rápido Annabelle Wallis?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo