One Piece Film Red es oficial y estrena impresionante primer teaser para los fans

Tras la celebración por los 1000 capítulos de One Piece otra noticia llega, ‘One Piece Red’ la película del anime.

One Piece no para el contenido y con razón de su celebración por haber llegado a los 1000 episodios del anime decidió lanzar un teaser de su nueva película. ‘One Piece Red’ será la siguiente película del anime, pero esta vez nos ha prometido traer a Shanks como figura central y solo podemos impacientarnos porque llegue el 2022.

La semana pasada ‘One Piece’ dio el salto a las 4 cifras en cuanto a cantidad de capítulos del anime, obviamente el manga se encuentra más adelantado. Luffy, Zoro, Usopp, Nami y los demás personajes regresarán a las salas de cine en Japón el 6 de agosto de 2022; sin embargo, no se sabe para cuándo lo traerán a otras regiones.

Muchas novedades nos esperan con la salida de ‘One Piece Red’ y tendremos grandes figuras del anime detrás de la producción de la película. Ezpoiler te cuenta todos los detalles detrás de la producción de esta nueva aventura de One Piece.

One Piece Film Red es oficial y estrena impresionante primer teaser para los fans

 

Con el teaser que mostramos en la parte superior se abrió el camino para ‘One Piece Red’, el nuevo film de la mítica y grandiosa serie de anime One Piece. Como ya mencionamos esta llegará a cines en Japón el 6 de agosto de 2022 y tendrá a Goro Taniguchi como director, Tsutomu Kuroiwa como guionista e Eiichiro Oda, creador del anime, como productor ejecutivo.

Eichiro Oda tuvo algunas palabras tras el anuncio de la nueva cinta: “Estoy cansado de dibujar a viejos legendarios en las películas. ¡Quiero dibujar a un personaje pequeño femenino esta vez! Ese es el personaje que quiero hacer. Así fu como comenzó todo… ¿y no suena todo lo contrario a lo que es One Piece? Por otro lado, ¿Sabías que Goro Taniguchi, el director de la película, fue la primera persona en toda la historia que animó a Luffy?”

Más en Ezpoiler: 8 protagonistas de anime que nos dieron lecciones de empoderamiento

Una revelación que para los más conocedores era poco, pero el mensaje siguió con lo siguiente: “Tenemos muchas otras novedades increíbles para ustedes… ¡Esta es la nueva película, RED! Espero que tengan ganas de verla e imagínense como puede ser.”

 Poster oficial One Piece Red

El director de Red, también director de Code Geass, al igual que Eichiro Oda tuvo unas palabras para el fandom: “Quién no querría ir si un antiguo compañero le dijera: ¡Volvamos a salir! ¿Quién no lo haría? Por eso he decidido participar en este proyecto después de mucho tiempo. Si es posible, me gustaría recordar lo que significa One Piece para mí, e intentar responder a esa pregunta a mi manera.”

Más en Ezpoiler: 15 películas de animes impresionantes que tal vez no conozcas (y dónde verlas)

Las palabras no pararon y dijo lo siguiente: “Puede que sea un poco diferente de lo que hemos visto hasta ahora, pero por eso queremos crear un “ONE PIECE” que nunca has visto antes. Por supuesto, no pretendemos ignorar las series de televisión y las películas anteriores. El anime One Piece ha tejido una historia tan larga. Con eso como base, y con la ayuda del guionista, el Sr. Kuroiwa, y el resto del personal, esperamos descubrir nuevas posibilidades

Sin ninguna duda esta puede ser una de las mejores películas de la saga One Piece. Será la primera película que contará con Shanks como protagonista, lo que quiere decir que conozcamos más sobre el pirata de cabello rojo, pero también que tendremos a figuras de élite detrás del desarrollo de ‘One Piece Red’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo