'You' es renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera

Antes de la salida de la tercera temporada, ‘You’, es renovada para una cuarta temporada.

La confirmación de una cuarta temporada de ‘You’ antes de la salida de la temporada 3 ha sido un bombazo increíble para los fanáticos de la serie de Netflix. La temporada 3 de ‘You’ se estrena el día 15 de octubre y llega con muchas novedades para todos los espectadores, la adaptación de las novelas de Caroline Kepnes volverán para romper las pantallas.

La serie que se transmite por streaming a través de Netflix ha sido producida por Greg Berlanti y Sera Gamble, quienes tomaron las ideas de los libros “You” y “Hidden Bodies”.  Esta serie llega a nuestras pantallas gracias a las productoras Berlanti Productions y Alloy Entertainment las cuales tienen una asociación con Warner Bros.

La entrega de la tercera temporada de la serie de suspenso psicológico llega después de casi 3 años de la segunda temporada. Esta ha sido muy esperada por todos sus fanáticos, los cuales deberán estar más que contentos que ya se oficializará la renovación para una cuarta temporada de la misma.

'You' es renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera

sera gamble productora de you

La noticia que ha llegado días antes del estreno de la tercera temporada de ‘You’ no ha sido una sorpresa para sus productoras. La misma Sera Gamble tuvo palabras sobre la historia de Joe Goldber:Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo”

Más en Ezpoiler: 4 series nuevas en Netflix para maratonear de inmediato

La productora de la serie también agregó palabras de agradecimiento para Netflix: “Ha sido emocionante ver a Pen Badgley llevar a Joe a una vida espeluznante pero convincente. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan monumental y de que personas de todo el mundo hayan disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4.”

Más en Ezpoiler: 5 razones para ver 'Maid': la serie sobre abuso y violencia psicológica que te hará reflexionar

¿Qué sucederá en la tercera temporada de ‘You’?

poster oficial you temporada 3

La tercera temporada se viene con muchas novedades, entre ellas el nacimiento del hijo de Joe y Love. Esto en un principio cambiará la vida de los asesinos, pero el afán por obsesionarse de alguien por parte de Joe seguirá latente y eso justamente pasará con una nueva vecina.

Ambos decidirán mudarse del bullicio de la ciudad a un vecindario tranquilo, esto para poder criar con tranquilidad y amor a su nuevo hijo; sin embargo, la obsesión de Joe volverá por una nueva víctima. En las primeras imágenes del tráiler hemos podido ver como Joe hará lo posible por acercarse, pero Love no se lo dejará nada fácil.

Veremos momentos de amor, arrepentimiento y claro que si mucha sangre. Esta serie de suspenso psicológico siempre nos da lo que necesitamos y para esta nueva temporada no será la excepción. Solo tendremos que esperar para ver quien o quienes mueren en esta nueva entrega de ‘You’. Te dejamos el tráiler para que juzgues por ti mismo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo