¿Ya viste el tráiler de 'Hellbound'? Un culto manda personas al infierno

Del director de "Tren a Busan" y "Península", llega 'Hellbound'. La nueva serie de Netflix que te atrapará con su historia.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima nueva serie de K-drama 'Hellbound', un thriller de fantasía del director surcoreano Yeon Sang-ho que se estrenará el próximo mes siendo uno de los estrenos más esperados de los últimos meses.

Descrito por Netflix como "redefiniendo el futuro de las películas coreanas", Yeon obtuvo fama internacional luego de su película de acción de zombis de éxito de taquilla de 2016 'Train to Busan' y su secuela de 2020, 'Peninsula'.

Ambas películas fueron seleccionadas para su proyección en el Festival de Cine de Cannes en el año de su estreno. En Ezpoiler te traemos los detalles del estreno de esta serie que ha dejado seguro a más de uno que será posicionada de una mejor forma que 'Squid Game'.

Un culto envía personas al infierno en el tráiler de 'Hellbound', la nueva serie del director de 'Train to Busan'

El intrigante tráiler presenta una escalofriante narración del personaje principal del programa, Jeong Jin-soo y efectos visuales impactantes, de espantosos seres sobrenaturales y personas en trajes negros con capucha estilo Grim Reaper con máscaras blancas inexpresivas, hasta explosiones caóticas, con un telón de fondo de música espeluznante y disonante.

Más en Ezpoiler: 'La 8a Noche': Por qué tienes que ver esta espeluznante película de terror coreana

'Hellbound' ya ha recibido mucha expectación tras la proyección de algunos episodios en algunos de los principales festivales de cine, incluido en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (el festival de cine más grande de Norteamérica), donde fue la primera serie coreana en ser oficialmente invitada al festival.

A principios de este mes, 'Hellbound' también fue la única serie coreana seleccionada para su proyección en el Festival de Cine de Londres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Korea (@netflixkr)

Más en Ezpoiler: 'Dr. Brain': Por qué ver la serie de terror coreana que te hará olvidar 'Squid Game'

Elenco de 'Hellbound'

Yoo Ah-in / Jeong Jin-soo

Yoo Ah-in

Kim Hyun-joo / Min Hye-jin

KimHyun-joo

Park Jeong-min / Bae Young-jae

Won Jin-ah / Song So-hyun

Won Jin-ah

Ryu Kyung-soo / Yoo Ji

RyuKyung-soo

Yang Ik-june / Jin Kyeong-hoon

Yang Ik-june

Lee Re / Jin Hee-jeong

Lee Re

Más en Ezpoiler: 6 innovadoras películas coreanas que puedes ver ahora mismo en Netflix

Trama de 'Hellbound'

'Hellbound' trata sobre personas que intentan sobrevivir en condiciones de "caos social absoluto", según Netflix. Seres sobrenaturales aparecen de la nada para condenar a distintas personas al infierno, como se ve al inicio del tráiler, cuando un niño sosteniendo un pastel le desea a su madre un "feliz cumpleaños", antes de que un presagio traslúcido emerja repentinamente, declarando en un Voz profunda y deformada: "Morirás en cinco días" a la madre.

Según Star Today de Corea del Sur, una organización religiosa "Sae Jinri Hwae" (que se traduce como la "Sociedad de la Nueva Verdad") ve una oportunidad de resurgimiento y gana prominencia en medio del caos que sigue.

Jin-soo, el presidente del culto religioso, insiste en que los fenómenos sobrenaturales que tienen lugar son una advertencia divina para los pecadores, según Star News de Corea del Sur. El narrador Jin-soo pregunta: "¿Por qué la gente peca? El pecado existe porque los humanos eligen pecar. Nos hemos olvidado de la vergüenza, el remordimiento, el arrepentimiento y la redención. Dios ha encontrado una manera de mostrarte directamente cómo es el infierno.

Hellbound

"Debes ser más justo", predica por un micrófono. "Es el miedo lo que liberará a la gente del pecado""Me gustaría darles la bienvenida a todos al nuevo mundo", dice Jin-soo al final del tráiler, mientras sonríe inquietantemente a la cámara.

'Hellbound' se basa en el popular webtoon del mismo nombre de Yeon, que fue descrito por los lectores como "el más impactante en la historia de los webtoon".

La presión está sobre la muy esperada nueva serie de Yeon, quien es conocido por profundizar en las "incertidumbres y absurdos de la sociedad moderna" en su trabajo, según Star Today, tras el éxito internacional sin precedentes de 'Squid Game'.

Fecha de Estreno de 'Hellbound'

La serie original de Netflix se lanzará en la plataforma de transmisión el 19 de noviembre. El programa estará disponible para transmisión en más de 190 países, según la plataforma de streaming.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo