¿Tokio regresa a La Casa de Papel? Filtración del equipo nos dejó sin palabras

La noticia nos emocionó hasta los huesos, pero ¿Qué sucederá para que regrese? Ezpoiler te lo cuenta.

‘La casa de Papel’ ha sido esa serie que muchos amaron al inicio, le perdieron gusto en el medio y regresaron para ver el alucinante final que tendrá. Han pasado 5 años desde la salida de la primera temporada y muchas cosas han sucedido, pero la producción de la serie nos ha prometido un final más que alucinante y por traer nuevamente a Tokyo.

Solo quedan 5 capítulos por ver, pero sin ninguna duda nos dejarán con sentimientos encontrados y un sentido de angustia a más no poder. ‘La casa de Papel’ es una de las series de habla hispana más importantes de la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, pero esto no es casualidad.

La producción española se ha preocupado por escribir una, dos, tres, hasta 20 veces el final para poder redondear toda la historia que nos han contado desde el año 2017. Ezpoiler te cuenta todos los detalles de este volumen 2 de la segunda temporada final, poster oficial, making of y la gran sorpresa detrás de la incorporación de Tokyo para este final.

Detalles del vol. 2 temporada 5 de ‘La casa de Papel’

Poster oficial la casa de papel

El estreno del volumen 2 de la temporada 5 será el 3 de diciembre y este será el gran final de la serie española. Por lo que la producción de ‘La casa de Papel’ nos ha dejado el poster oficial y un video en formato de “making of” para que se nos haga menos larga la espera, pero después de verlos se te hará mucho más larga.

Más en Ezpoiler: La casa de papel: Imponente tráiler final confirma una despedida sin precedentes

El propio Álvaro Morte, el profesor, habló sobre este grandioso final que tendrá la serie: “Esta temporada está repleta de una tensión absoluta. Yo creo que la gente no se va poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo de estos”. Concordamos con lo que dice el profesor en cada una de sus palabras.

Más en Ezpoiler: La Casa de Papel: 5 teorías explican por qué 5 personajes podrían tener un final trágico

Una serie como ‘La casa de Papel’ merece un final por todo lo alto, pero que nos traerán estos últimos 5 capítulos. Lo único que podemos hacer es esperar hasta el 3 de diciembre para saber cuáles son todos los secretos que guardó la producción de manera tan meticulosa.

¿Tokio regresa a La Casa de Papel? Filtración del equipo nos dejó sin palabras

Esto es lo que la gente estaba esperando con tantas ansias, ya que Tokyo tuvo un lugar muy importante no solo en el corazón de todos los espectadores, también en la historia de ‘La casa de Papel’ incluso su muerte logró algo importante para el equipo.

En el making of que mostramos en la parte superior podemos ver entre muchas pequeñas entrevistas la de Úrsula Corberó, la cual es abordada con una pregunta que nos emociona a todos, por parte del director: “Oye, ¿Si volvieras en un flashback…? ¿Tienes algún deseo de cómo te gustaría volver? A lo que Úrsula le responde: “Que sea algo de mucho baile”

Con estas palabras por parte del mismo director y de la propia actriz Úrsula Corberó ¿podemos confirmar que Tokyo volverá a aparecer en La casa de Papel?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo