Todos los estrenos de las mejores películas de Netflix para lo que queda de año

¿Buscando que ver en los próximos meses?, en esta lista tienes todos los estrenos para el año de la plataforma de Netflix.

Como si la pandemia y el encierro que se inició en 2020 no fueran suficientes, el año pasado también retrasó una gran cantidad de películas muy esperadas, que fueron desde éxitos de taquilla de acción como 'Black Widow' y 'No Time to Die' hasta la ciencia ficción dirigida por Timothée Chalamet, la épica 'Dune'.

La mayoría de los cines de algunos países han reabierto sus puertas, lo que permite a los amantes del cine ver estrenos y películas nuevas previamente retrasadas. Sin embargo, muchas películas apuestan por planes de lanzamiento híbridos y Netflix ha aprovechado para seguir estrenando muchos de sus originales y nuevos ingresos a su plataforma.

Así que podemos decir que este 2021, Netflix no nos decepcionó con su variedad de contenido para ver. Te dejamos la lista de los estrenos del gigante de streaming para lo que queda de año, de algunos aunque tenemos fecha de estreno aún no tenemos el tráiler.

Todos los estrenos de las mejores películas de Netflix para lo que queda de año

Septiembre:

'Afterlife of the Party' (2 de septiembre)

Una persona muy sociable (Justice) sufre la peor fiesta de todas... morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. Justice podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

'Worth' (3 de septiembre)

Kenneth Feinberg es uno de los abogados más poderosos en Washington DC que es asignado para supervisar los fondos destinados para la tragedia del 11 de septiembre de 2001. Durante tres años, Feinberg tomó casos "pro-bono" para enfrentarse al cinismo y la burocracia que se interpone en su camino. El abogado tratará de conseguir que el dinero se reparta de forma igual para todas las víctimas y que no dependa de la situación en la que se encuentran.

'Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali' (9 de septiembre)

Blood Brothers cuenta la extraordinaria y, en última instancia, trágica historia de la amistad entre dos de las figuras más icónicas del siglo XX: Muhammad Ali, el mejor boxeador de todos los tiempos, y Malcolm X, la nación del Islam y la América negra más incendiaria y Líder carismático.

Esta fue la más improbable de las amistades: el descarado Campeón Olímpico que habló en verso para diversión de la prensa blanca y el ex convicto intelectual convertido en revolucionario que criticó los males de la opresión blanca y descartó los deportes como una trivialidad. Pero su vínculo era profundo, su amistad real.

'Kate' (10 de septiembre)

Después de ser envenenada irreversiblemente, un criminal despiadado tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas pasadas.

  • 'Nightbooks' (15 de septiembre)
  • 'Schumacher' (15 de septiembre)
  • 'Intrusion' (22 de septiembre)
  • 'The Starling' (24 de septiembre)
  • 'My Little Pony: A New Generation' (24 de septiembre)
  • 'Sounds Like Love' (29 de septiembre)
  • 'No One Gets Out Alive' (29 de septiembre)

Más en Ezpoiler: Imperdibles: Las mejores series brasileñas en Netflix, Amazon Prime y HBO Max

Octubre: 

'The Guilty' (1 de octubre)

Un detective de la policía con problemas degradado al servicio de operador del 911 se apresura a salvar a una persona angustiada durante un día angustioso de revelaciones y cálculos.

'Diana: The Musical' (1 de octubre)

Una grabación en vivo del musical de Broadway basado en la vida de Diana, Princesa de Gales. Filmado en el Longacre Theatre de la ciudad de Nueva York durante la pandemia de COVID-19.

'There's Someone Inside Your House' (6 de octubre)

Makani Young se mudó de Hawai a un pequeño pueblo tranquilo de Nebraska para vivir con su abuela y terminar la escuela secundaria, pero cuando comienza la cuenta regresiva para la graduación, sus compañeros de clase son acosados ​​por un asesino que intenta exponer sus secretos más oscuros a toda la ciudad, aterrorizando víctimas mientras usan una máscara realista de su propio rostro.

Con un pasado misterioso propio, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad del asesino antes de que ellos mismos se conviertan en víctimas.

  • 'Found' (20 de octubre)
  • 'Night Teeth' (20 de octubre)
  • 'Stuck Together' (20 de octubre)
  • 'Army of Thieves' (29 de octubre)

Noviembre:

'Love Hard' (5 de noviembre)

Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

'Alerta Roja' (12 de noviembre)

En el mundo del crimen internacional, un agente de la Interpol intenta cazar y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

'tick, tick...BOOM!' (19 de noviembre)

En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

  • 'Bruised' (24 de noviembre)
  • 'Robin Robin' (24 de noviembre)
  • '14 Peaks: Nothing Is Impossible' (29 de noviembre)

Más en Ezpoiler: 7 series de Netflix que puedes ver si te gustó la saga de 'El Stand de los Besos'

Diciembre:

  • 'The Power of the Dog' (1 de diciembre)
  • 'Shaun the Sheep: The Flight Before Christmas' (3 de diciembre)
  • 'The Unforgivable' (10 de diciembre)
  • 'The Hand of God' (15 de diciembre)
  • 'Don't Look Up' (24 de diciembre)
  • 'The Lost Daughter' (31 de diciembre)

Te puede interesar...

4 teorías sobre el final de 'Peaky Blinders' que circulan en Internet

8 series de Medio Oriente para conocer lugares lejanos y realidades complejas

Las 10 mejores películas mexicanas psicológicas que vas a encontrar en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo