Tienes 4 horas para morirte de miedo con esta serie que Netflix oculta en su catálogo

Si lo que quieres es ver una serie para estremecerte de terror, aquí te presentamos una serie que la misma Netflix ha ocultado.

Toda sociedad secreta tiene algo que la define. Hay ideologías y objetivos que unen a las personas, pero para unir a la sociedad en un vínculo más estrecho, se necesita algo más. Necesitas un secreto. En eso se basa el programa 'Ares', una joya de terror oculta en Netflix.

Hay un dicho que dice: "tres pueden guardar un secreto solo si dos de ellos están muertos”. Así se define este programa que promete hacerte estremecer hasta lo más profundo de tu ser, aunque en el catálogo de la plataforma su propio algoritmo no la recomienda a nadie.

'Ares' es una serie de Netflix que podría posicionarse como una de las mejores series de terror de todos los tiempos. ¿De qué trata exactamente? Aquí te comentamos todo lo que debes saber de la serie que podrías terminarla en tan solo 4 horas.

Tienes 4 horas para morirte de miedo con esta serie que Netflix oculta en su catálogo

La historia sigue a Rosa, una estudiante de medicina que trabaja duro y cuida a su madre mientras su padre trabaja en el turno de noche. Ella también está frustrada con su vida. Se pregunta cuándo, si es que alguna vez, obtendrá las recompensas por todo el trabajo duro y la dedicación.

Un día, su mejor amiga, que ha estado ausente durante tres meses, regresa. A través de ella, ella entra en contacto con un grupo de personas que le cuentan sobre una sociedad secreta que es responsable de hacer que su país sea tan exitoso y poderoso. Cuando la invitan a unirse a ellos, acepta, por pura curiosidad. Lentamente, las capas comienzan a despegarse y la verdad de Ares se le revela.

Más en Ezpoiler: 13 actores que rechazaron papeles en películas solo por necios

'Ares' es un espectáculo muy condensado. En un tiempo de ejecución de aproximadamente media hora, acelera la historia, saltando rápidamente de un punto de la trama a otro con cada episodio. Sin embargo, en ninguna parte parece tener prisa.

La narración es tan precisa que parece que cada minuto que pasas viendo el programa cuenta algo importante de ella. Esto también tiene en cuenta la paranoia que se intensifica en torno a la protagonista a medida que se adentra en las filas de la organización de la que apenas sabe nada.

Ares

Más en Ezpoiler: Tom Holland revela que su versión de Spider-man tiene los días contados

Rosa, como protagonista, es simplemente identificable con nosotros. Su perspectiva de la sociedad secreta está impulsada por la curiosidad, al igual que la nuestra. Los misterios de este lugar nos son tan ajenos como a ella.

Y así, también es lo suficientemente ambiciosa como para no detenerse ante nada para encontrar la verdad. Por todos estos motivos, 'Ares' debería satisfacer nuestra necesidad de un horror psicológico con muchas vueltas en su argumento.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo