'The Crown': todo lo que debes saber sobre la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix

La temporada 5 de 'The Crown' continuará en la plataforma de Netflix con la historia de la familia real.

'The Crown' es una de las series de televisión más ambiciosas de todos los tiempos y también de su plataforma madre, Netflix. El espectáculo narra la vida de la Reina Isabel II y su familia desde el año de su matrimonio con el príncipe Felipe en 1947, hasta finales del siglo XX y pronto llegará su quinta temporada.

La temporada 4 de 'The Crown' se centró en los años de Margaret Thatcher como Primera Ministra y en la historia real detrás de la volátil relación del príncipe Carlos y la princesa Diana, desde su primer encuentro hasta su infeliz matrimonio.

La introducción de Diana en la historia provocó un cambio de tono que tomó por sorpresa a los espectadores e incluso a algunos miembros de la familia real, poniendo todo en orden para el final que se mostraría en la quinta y sexta parte de la historia. ¿Qué se sabe de la parte 5 de la serie? Aquí en Ezpoiler te lo contamos todo.

Fecha de estreno de 'The Crown' Temporada 5

Por lo general, 'The Crown' se estrena alrededor de la temporada navideña. Sin embargo, los fanáticos no deberían esperar ver la temporada 5 en 2021. Debido al cambio de reparto, como sucedió entre la temporada 2 y la temporada 3, habrá una brecha de 2 años en el estreno de la siguiente parte.

Según Variety, los productores confirmaron que la fotografía principal comienza en julio de 2021. Esto significa que la temporada 5 debutará a fines de 2022, y la temporada 6 seguirá alrededor de las vacaciones de 2023.

Tráiler y fotos de 'The Crown' Temporada 5

De momento, no existen fotos del rodaje de 'The Crown' temporada 5 y tampoco un tráiler oficial de Netflix. Considerando que tampoco se ha confirmado una fecha de estreno fija, puede que se vean los primeros avances a finales del 2021.

Historia de 'The Crown' Temporada 5

La temporada 5 está programada para destacar la década de 1990. La reina Isabel, el príncipe Felipe y la princesa Margarita tienen más de 60 años; Charles, Anne, Camilla en sus 40; La princesa Diana de unos 30 años y la próxima generación de miembros de la realeza en la adolescencia.

'The Crown' se centrará en el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana. En la temporada 6, los fanáticos pueden esperar que la atención se centre en la muerte de la princesa Diana y, como resultado, en las consecuencias de la familia real.

Dado que Morgan y sus escritores están basándose en la historia real, se pueden explorar muchas cosas en la temporada 5. Sin embargo, ya han revelado que no tocarán la infame llamada telefónica de Camilla, la duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos.

Aún así, sin este infame momento, hay mucho que mencionar, incluida la última gira real de Gales a Japón, el príncipe Andrew y Sarah, el divorcio de la duquesa de York y, por supuesto, el escándalo de infidelidad que permitió a la princesa Ana divorciarse de su marido.

Actores y personajes de 'The Crown' Temporada 5

En la temporada 5 y la temporada 6, obtendremos algunos cambios importantes en el reparto. Imelda Staunton interpretará a la reina. Jonathan Pryce, de 'Game of Thrones', será el príncipe Felipe. Lesley Manville se transformará en la princesa Margaret. Elizabeth Debicki se convertirá en la princesa Diana y Dominic West de 'The Wire' interpretará al príncipe Carlos.

Staunton le dijo recientemente a BBC Radio: "Creo que mi tipo de desafío adicional, como si lo necesitara, es que ahora estoy haciendo la Reina con la que estamos un poco más familiarizados. Con Claire Foy, era casi historia y ahora estoy interpretando una en la que la gente podría decir 'ella no hace eso', 'ella no es así', y esa es mi bête noire personal".

Te puede interesar...

Ella es Ela Velden, Marifer joven en '¿Quién Mató a Sara?' de Netflix

'Anne With an E 4': Las preguntas que Netflix debería responder a los fans en otra temporada

10 películas imperdibles de ciencia-ficción donde los efectos especiales no fueron necesarios

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo