‘The Crown’: Así de espectacular se ve Elizabeth Debicki con el “vestido de la venganza” de Lady Di

El vestido de la venganza llegará a la quinta temporada de 'The Crown' y es la copia exacta del que usó Lady Di el día en que Carlos confesó su infidelidad.

La próxima entrega de 'The Crown' está actualmente en producción, y si había alguna duda de que la quinta temporada del drama de Netflix de Peter Morgan abordaría la infidelidad del príncipe Carlos, las últimas tomas de Elizabeth Debicki en el personaje de Diana, la princesa de Gales, lo han confirmado.

Nuevas fotos del set del drama de Netflix muestran a la actriz Elizabeth Debicki con una réplica casi exacta del vestido de venganza de Diana: el vestido negro sin hombros que la princesa usó el mismo día que su esposo, el príncipe Carlos, admitió que había tenido una aventura en la televisión pública. 

Elizabeth Debicki interpretará a la legendaria Diana Spencer en las últimas dos temporadas de la serie, reemplazando a Emma Corrin, quien dio vida a la princesa durante los primeros años de su relación con el príncipe Carlos. Como sabemos, esta temporada será de las más dramáticas y las fotos de Debicki con el “vestido de la venganza” lo comprueban.

‘The Crown’: Así de espectacular se ve Elizabeth Debicki con el “vestido de la venganza” de Lady Di

El "vestido de venganza" de Diana fue uno de sus atuendos más memorables, que usó en junio de 1994, el mismo día en que el príncipe Carlos, ahora de 72 años, reveló a través de la televisión nacional que estaba teniendo una relación extramatrimonial.

Más en Ezpoiler: Young Royals temporada 2: Fecha de estreno confirmada por Netflix

La Princesa del Pueblo causó conmoción en todo el mundo cuando apareció con el vestido de cóctel en la Serpentine Gallery de Londres.

 Lady Di

El vestido, diseñado por Christina Stambolian, era uno que Diana había comprado tres años antes de usarlo en 1994. Hecho de seda ceñida, el look era atrevido para una realeza como Diana. Sin embargo, después de que se filtraron detalles sobre la decisión de Carlos de transmitir su infidelidad en un programa de transmisión, la princesa pensó que valía la pena correr el riesgo.

Más en Ezpoiler: Jaime Lorente será padre junto a una compañera de La casa de papel: ¿Quién será?

Cuando salió de su automóvil con su chofer a una cena de Vanity Fair en la Serpentine Gallery, los fotógrafos no podían dejar de fotografiarla. "Quería lucir [como] un millón de dólares", dijo su ex estilista, Anna Harvey, sobre el vestido de venganza. "Y ella lo hizo."

 Lady Di

El hecho de que la princesa originalmente rechazó Vanity Fair. “Ella había rechazado la invitación hasta dos días antes del evento hasta que la noticia de la cita de adulterio comenzó a filtrarse en las promociones de la transmisión”, escribe Tina Brown en The Diana Chronicles.

Más en Ezpoiler: 'The Crown': todo lo que debes saber sobre la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix

“Fue entonces cuando uno de los organizadores de la gala, un viejo amigo de la familia de Diana, recibió una llamada telefónica sorpresa:“ Dijo que, después de todo, quería venir. Le dije: '¿Qué estás haciendo?' Y ella dijo: 'Ya verás' ”.

Según los informes, la princesa en realidad tenía un vestido Valentino diferente para la noche, pero los bocetos se filtraron a la prensa, lo que provocó el vestido de última hora que acaparara los titulares.

Lady Di

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo