¡Tenemos fecha! Cuándo llegan todas las temporadas de 'Seinfeld' a Netflix

Dentro de muy poco estará disponible uno de los mejores SITCOM de los 90, prepara tus palomitas.

'Seinfeld' fue creada por Larry David y el comediante Jerry Seinfeld, una serie que se emitió durante nueve temporadas en NBC de 1989 a 1998. El programa siguió al personaje de su creador epónimo y sus amigos en la ciudad de Nueva York.

La serie ganó varios premios durante su tiempo en la pantalla chica, incluido un Emmy a la mejor serie de comedia en 1993 y un Globo de Oro a la mejor serie de televisión en 1994Netflix hizo el trato en septiembre de 2019, poco después de que WarnerMedia y NBCUniversal recuperaran los derechos de transmisión de 'Friends' y 'The Office'.

El anuncio del ingreso de 'Seinfeld' a la plataforma de Netflix dejó a la audiencia a la expectativa de su fecha de estreno. En Ezpoiler te treamos los detalles de su cuando estarán disponibles todas la temporadas en el gigante del streaming. 

Cuándo llegan todas las temporadas de 'Seinfeld' a Netflix

Según varios informes de los medios, el presidente de Sony Pictures Television emitió recientemente un comunicado anunciando el lanzamiento de 'Seinfeld' en Netflix. En el comunicado, dijo:

“'Seinfeld' es un espectáculo único, icónico y que define la cultura. Ahora, 30 años después de su estreno, 'Seinfeld' sigue siendo el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fans actuales y al nuevo público de todo el mundo ".

Más en Ezpoiler: Por fin: Netflix confirmó fecha para el tráiler completo de 'Stranger Things 4'

En el momento en que esta declaración apareció en línea, se confirmó que 'Seinfeld' estaba listo para comenzarse a transmitir en Netflix. La clásica comedia de situación, de la que el transmisor adquirió los derechos globales en un acuerdo de $ 500 millones con el distribuidor Sony hace dos años, hará su estreno oficial en Netflix el 1 de octubre

Más en Ezpoiler: Todos los estrenos de las mejores películas de Netflix para lo que queda de año

"Seinfeld es la comedia televisiva con la que se comparan todas las comedias televisivas. Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez. Estamos ansiosos por recibir a Jerry, Elaine, George y Kramer a su nuevo hogar global en Netflix ", dijo Ted Sarandos, Co-CEO de Netflix, en un comunicado en el momento del anuncio.

Más en Ezpoiler: 'Friends': La exorbitante cantidad de dinero que ganan hasta ahora por las repeticiones

Mientras los fanáticos esperan ansiosos la llegada de la serie a Netflix, pueden disfrutar de algunas de sus incursiones recientes en otros medios. LEGO causó sensación con su reciente set de 'Seinfeld', y WaterTower Music lanzó el primer álbum de la banda sonora de la serie en julio. Y, por supuesto, siempre están los comediantes de Seinfeld en Cars Getting Coffee, que ahora se transmite en Netflix

Te puede interesar...

8 series terriblemente perturbadoras que deberías ver en Amazon Prime (Vale la pena el susto)

7 parejas incómodas que demostraron la peor química en pantalla

4 teorías sobre el final de 'Peaky Blinders' que circulan en Internet

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo