'Stranger Things 4': todo lo que sabemos de la nueva temporada

La exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' regresa en 2022 y dará la bienvenida a su elenco original, incluidos Millie Bobbie Brown y David Harbour. A medida que llega otro adelanto, aquí hay un vistazo más de cerca a todo lo demás que sabemos.

Se ha lanzado otro tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things 4', este es el último de una serie de clips que promocionan esta póxima cuarta temporada de esta serie de Netflix tan esperada por los fans. Según un tuit reciente de la cuenta oficial del programa, el 6 de noviembre de 1983 fue el día en que Will Byers desapareció y el mundo se puso patas arriba.

En un comunicado el año pasado, los hermanos Duffers dijeron: "Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de 'Stranger Things 4' ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!"

Por el contenido promocional que hemos visto hasta ahora, está claro que muchos de los miembros originales del reparto regresarán con Harbour. También es emocionante saber que la temporada 4 nos llevará mucho más allá del reino de Hawkins. Aquí hay un vistazo más de cerca a todo lo que sabemos sobre 'Stranger Things 4' hasta ahora.

'Stranger Things 4': todo lo que sabemos de la nueva temporada

'Stranger Things 4' tiene algunas preguntas importantes que responder después del explosivo final de la última temporada, "La batalla de Starcourt". Tras la explosión destinada a destruir el laboratorio soviético que conduce al Upside Down, se ve a Joyce Byers sacando a sus hijos y a Once de la ciudad de Indiana para comenzar una nueva vida. La escena final tiene lugar en la URSS, donde los guardias alimentan a un prisionero Demogorgon.

Más en Ezpoiler: Stranger Things 4: Se filtra foto que confirma el regreso de un antiguo villano

"Honestamente, los guiones son geniales", dijo Natalia Dyer a The Independent. "Cada vez que terminamos una temporada, todos pensamos, '¿A dónde va a ir esto? ¿A dónde puede ir esto?' Luego obtenemos los guiones para la próxima temporada y pensamos, '¡Dios mío, wow, como, wow!' "

Los Duffers revelaron en una entrevista con Entertainment Weekly que la temporada 4 "se abrirá un poco ... no necesariamente en términos de escala, en términos de efectos especiales, pero se abrirá en términos de permitir tramas en áreas fuera de Hawkins. ".

Miembros del elenco que regresan y los nuevos que ingresan a 'Stranger Things 4'

La serie no sería el programa que es sin su elenco más grande, así que esperemos el elenco original: Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke) y Joyce (Winona Ryder), entre otros.

Y, por supuesto, Harbour regresará como Hopper, a pesar del triste final de la temporada 3. "Veremos a un tipo muy diferente avanzando", dijo Harbour a Total Film. "El mismo chico pero en una línea diferente. Es algo muy bueno poder jugar".

Stranger Things

Más en Ezpoiler: Los protagonistas de Stranger Things responden las preguntas más populares de Google

Si bien aún no está claro cómo sobrevivió su personaje, Harbour ha revelado que la temporada 4 revelará más sobre ese momento en la temporada 2 cuando Once encontró cajas en el ático de Hopper etiquetadas como "Papá", "Vietnam" y "Nueva York". Hablando en la Comic-Con de Liverpool, el actor también dijo: "En la temporada 4, les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper, de la que realmente no les hemos hablado".

También se reveló el 9 de junio, como un hilo de Twitter a través del canal oficial del programa, que la exitosa serie dará la bienvenida a algunas caras nuevas. Myles Truitt ('Kin'), ('Queen Sugar') asumirá el papel de un jugador de baloncesto de Hawkins, mientras que Amybeth McNulty ('Anne con una E') interpretará a "una banda nerd que habla rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes". Regina Ting Chen ('Reina del Sur') interpretará a una consejera vocacional, y Grace Van Dien ('Lady Driver') interpretará a una animadora principal de Hawkins High con "un oscuro secreto".

Stranger Things

Más en Ezpoiler: 'Stranger Things' 4: los fans predicen la muerte de Nancy Wheeler con esta teoría

Entre las adiciones notables anunciadas el año pasado están Robert Englund (Freddy Krueger del original 'A Nightmare on Elm Street'), quien interpretará a "un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico". También está Tom Wlaschiha ('Game of Thrones') interpretando a un "guardia de prisión ruso inteligente y encantador", y Mason Dye ('Teenwolf') interpretando a "un atleta guapo y rico".

Además, Jamie Campbell Bower ('Crepúsculo', 'Harry Potter') aparecerá como "un hombre cariñoso que trabaja como ordenanza en un hospital psiquiátrico", mientras que Eduardo Franco ('Booksmart') interpreta al "nuevo mejor amigo de Jonathan". Sherman Augustus (el ex jugador de la NFL) interpreta a un teniente coronel "serio", mientras que el actor serbio-estadounidense Nikola Djuricko aparecerá como "un contrabandista ruso impredecible".

Más en Ezpoiler: 'Stranger Things 4': Esto es todo lo que sabemos de la nueva temporada

Completando el elenco anunciado está Joseph Quinn ('Game of Thrones') como "el jefe del Club D&D oficial de Hawkins High, The Hellfire Club", y Joel Stoffer ('Agents of SHIELD') en un papel que actualmente está en secreto.

Fecha de Estreno de 'Stranger Things 4'

La tercera temporada se lanzó en julio de 2019, pero como resultado de la pandemia de COVID-19 que cerró la producción hasta septiembre del año pasado, se pospuso la fecha de lanzamiento de la temporada 4. Durante su reciente evento del Día de Stranger Things, Netflix reveló que la serie hará su debut en el verano de 2022.

Títulos de episodios 'Stranger Things 4'

Netflix lanzó un video con los nombres de los episodios de la temporada.

  • El Club
  • La maldición de Vecna
  • ¿Monstruo o Superheroína?
  • Querido Billy
  • Proyecto Nina
  • En lo profundo
  • Masacre en el laboratorio de Hawkins
  • Papá
  • El Huésped

Más en Ezpoiler: ¿Once o Veinte? Así cambió Millie Bobby Brown en la saga de 'Stranger Things'

Teorías sobre 'Stranger Things 4'

Existen muchas teorías sobre lo que va a pasar ahora que Eleven no tiene poderes y que hay un monstruo enorme intentado destruirlo todo. La primera dice que, al estar infectada por el Mindflayer, Eleven podría convertirse en la villana de la historia, otra más dice que a Hopper le lavaron el cerebro y que ahora está trabajando para los rusos, o que vamos a ver a uno de los hermanos de Eleven usando sus poderes para ayudar a los soviéticos, pero, la hay otra más importante que surgió cuando se reveló el título del primer capítulo de la temporada 4.

En su cuenta de Twitter, los creadores de la serie revelaron una imagen acompañada de la frase "Buscando nuevos miembros... ¿te unes?", la imagen reveló que el título del primer episodio será Chapter 1: The Hellfire Club y, aunque no revela muchos detalles, fue suficiente para que los fanáticos de la serie comenzaran a hacer sus propias teorías al respecto.

Hellfire Club es el nombre de una exclusiva sociedad secreta británica fundada en el siglo XVIII, pero probablemente te suena familiar porque también es el nombre del grupo de villanos Marvel que le hace la vida imposible a los X-Men (¿coincidencia?).

El club apareció por primera vez en 1890 en el cómic Unncany X-Men #129, lo que nos hace pensar que probablemente se trata de un nombre que los niños, más bien adolescentes, de Hawkins podrían darles a los nuevos enemigos con los que se van a enfrentar esta temporada, que ya no se limitan al Demogorgon y las criaturas del Upside Down.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo