'Squid Game' temporada 2: Creador de la serie alarma a los fans

Por palabras del propio Hwang Dong-Hyuk la segunda temporada de 'Squid Game' podría no llegar a ver la luz.

'Squid Game' es la nueva serie de Netflix, la cual ha llegado con todo para destrozar los números de la famosa plataforma de streaming. Sin embargo, una de las series que pinta con mayor futuro para la plataforma podría quedarse sin continuación y esto es una alarma inmensa para los fans de esta grandiosa serie.

Como la gran mayoría de personas sabemos 'Squid Game' se estrenó el 17 de septiembre y desde su estreno llenó de emoción a los suscriptores de la plataforma. Poco a poco fue enganchando a gran parte de la gente con su simple, pero bien elaborada historia.

Casi 2 semanas después de su estreno 'Squid Game' sigue posicionado en el primer lugar del top 10 de contenido más visto en Netflix. Sin embargo, esto es solo el inicio, ya que por los números que ha logrado en este corto tiempo se dice que puede llegar a ser la serie más vista de toda la historia de Netflix.

Creador de 'Squid Game' alarma a los fans

el juego del calamar

Todo lo anteriormente mencionado ha hecho que los fans queden prácticamente enamorados de la serie, pero esta terminó su primera temporada con un claro objetivo, traernos una segunda temporada. El problema nace directamente de su creador Hwang Dong-Hyuk el cual ha tenido una entrevista con “Variety”.

Más en Ezpoiler: Top 12: Las mejores series cómicas de Netflix

En esta entrevista el creador dejó helado a más de uno con sus siguientes declaraciones: “Escribir ‘El juego del Calamar’ fue más difícil de lo normal para mí, ya que era una serie no una película. Me llevó seis meses escribir y reescribir los dos primeros episodios. No tengo planes bien desarrollados para ‘El juego del calamar 2’. Es muy agotador pensar en ello”.

El juego del calamar inspectores

Como podemos leer en las mismas palabras del Hwang Dong-Hyuk fue demasiado estresante escribir la historia y el guión detrás del juego del Calamar. Esta entrevista fue lo que alertó a todos los fanáticos de la nueva serie coreana, debido a lo buena que fue todo el mundo quiere ver la continuación y posible final de esta.

Más en Ezpoiler: Netflix: 7 series buenas que no son de este año pero que no te debes perder

Por el momento no ha descartado la opción de crear la segunda temporada, además que Netflix se encuentra detrás de esta primera temporada. Los números que tiene y lo posible que es que se vuelva la serie más vista de toda la historia de la plataforma seguramente llevará a Netlifx a realizar la segunda temporada.

Todos los espectadores estamos a la espera de la segunda temporada y Netflix deberá hacer bien las cosas para que el creador realice la segunda temporada. No es para nada conveniente que alguien más cree la segunda temporada, ya que todas las ideas originales deben mantenerse, además de toda la trama de sus personajes.

Te puede interesar...

Top 15: estas son las mejores series de acción que puedes ver en Netflix

Ranking Cupido: Las 30 mejores series románticas que puedes ver en Netflix

Las mejores series animadas de Netflix (que no son para niños)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo