Squid Game está preparando la temporada 3 para sorprender a sus fans

La temporada 3 de ‘Squid Game’ está en conversaciones por parte del director y Netflix.

Squid Game’ o ‘Los juegos del Calamar’ llegó a Netflix el 17 de setiembre del 2021 y poco tiempo después se convirtió en la serie más vista de la plataforma, actualmente con más de 142 millones de visualizaciones. Su director Hwang Dong-hyuk es el responsable número 1 de este éxito y ha hablado sobre la posibilidad de una tercera temporada.

Como sabemos la segunda temporada de ‘Squid Game’ fue confirmada por parte de la gran “N” como era de esperar luego de su gran éxito. Cada capítulo de la serie ha sido muy comentada entre los fanáticos e incluso llevó a que muchos se disfrazaran como los personajes de la serie haciendo que se vendan millones de prendas y zapatillas.

Toda esta repercusión mundial no iba a quedar ajena, aunque el director Hwang Dong-hyuk dijo en un inicio que la elaboración de la serie fue muy compleja y que posiblemente no habría una continuación debido al estrés que este sufrió. Sin embargo, en últimas declaraciones habló sobre la posibilidad de renovar hasta una tercera temporada.

Squid Game sorprendería a fans con temporada 3

Squid Game sorprendería a fans con temporada 3

Como ya hemos comentado el mismo directo Hwang Dong Hyuk ha confirmado, en una entrevista para la emisora coreana KBS, que se encuentra en conversaciones con Netflix para la segunda y tercera temporada de ‘Squid Game’ y estas fueron sus declaraciones:

Más en Ezpoiler: 17 memes que explotaron las RRSS por el furor de ‘Squid Game’

“Actualmente estoy en medio de conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y 3. Creo que llegaremos a algún tipo de conclusión pronto. Sabemos que la gente está esperando, así que todo el mundo está trabajando duro para prepararse para la próxima temporada con una perspectiva optimista.”

Sin embargo, las palabras del director no terminaron ahí: “Es cierto que estamos discutiendo una variedad de posibilidades para Squid game, incluida la parte 3, pero no se ha confirmado nada”. Esto nos llena de emoción, ya que el director piensa poder alargar la historia hasta una tercera parte, pero todo dependerá de la aprobación de Netflix.

Más en Ezpoiler: ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de 'Squid Game' en la vida real?

¿Qué nos depara la historia para la segunda temporada de ‘Squid Game’?

Qué nos depara la historia para la segunda temporada de ‘Squid Game

El final de la primera temporada nos dejó un poco con el ojo cuadrado, ya que la historia no cierra de ninguna forma y eso al final es bueno. El hecho de terminar abiertamente la primera parte dejó la cancha lista para la segunda entrega y en esta podremos ver más el desarrollo del personaje principal, Gi Hun, quien debería ser quien gane los juegos.

El director comentó un poco sobre lo que se vendría para su segunda temporada con las siguientes palabras: “El enfoque será la historia de Seong Gi Hun mientras lo desentraña todo. La trama de la temporada 2 será la gente que Gi Hun conoce y la gente que él persigue”. Con esto solo nos queda prepararnos para la confirmación del lanzamiento de su segunda y posible tercera temporada.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo