La serie "Better Call Saul" está a punto de finalizar, pero la sorpresa llegó en el undécimo episodio de la sexta temporada donde los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, que interpretan a Walter White y Jesse Pinkman en "Breaking Bad", se dejaron ver en la serie precuela creada por Vince Gilligan.
De esta manera, veremos nuevamente en acción a los tres maleantes a través de la plataforma de Netflix este 2 de agosto.
El capítulo muestra dos líneas de tiempo: la del pasado cuando el abogado trabaja en Albuquerque, y la del futuro donde lleva su nueva vida en Nebraska bajo la identidad de Gene Takavic, un administrador de la tienda local de Cinnabon.
Más en Ezpoiler: ‘Pinocho’: El primer tráiler de la película de Netflix ha sido liberado
La conexión entre "Better Call Saul" y "Breaking Bad" es toda una realidad, ya que el título del próximo episodio es "Breaking Bad" y claramente es un homenaje al personaje de Bob Odenkirk que fue introducido por primera vez a este Universo.
El guionista de la serie, Vince Gilligan, y los actores Bryan Cranston y Aaron Paul comentaron hace un tiempo de su futuro regreso.
¿De qué manera Better Call Saul conectará con Breaking Bad?
El antepenúltimo episodio de la sexta temporada, llamada "Nippy", demuestra que Vince Gilligan y Peter Gould jugarían con la cronología de la historia en los momentos finales de la obra. De esta manera, vimos a Saul Goodman en sus últimos días como Gene Takavic.