'Rumbo al Infierno', la nueva serie coreana de Netflix que promete desplazar a Squid Game

La fama de Squid Game ha hecho que las series coreana sean las más esperadas por los suscriptores de Netflix.

‘El juego del Calamar’ no ha pasado de moda ni por un segundo en estas 5 semanas que ha estado en Netlfix. Sin embargo, las series coreanas no descansan y es que sus producciones son de altísimo nivel, razón por la que una nueva serie llamada ‘Rumbo al infierno’ está por llegar a las pantallas de la plataforma de streaming y promete mucho.

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de ‘Hellbound’ nombre que tendrá a nivel internacional, pero que para España y Latinoamérica tendrá el nombre de ‘Rumbo al infierno’, nombre que gana mucho sentido por lo que nos mostrará la serie.

Parece que las producciones de suspenso, acción y terror les funciona muy bien a los coreanos, ya que ‘Train to Busan’ también fue un éxito rotundo y posee estos géneros. Ezpoiler te trae todos los detalles de ‘Rumbo al infierno’ para que estés preparado para su salida en noviembre de este año, sin más dilación entramos a la información.

'Rumbo al Infierno', la nueva serie coreana de Netflix que promete desplazar a Squid Game

rumbo al infierno poster oficial

La nueva serie surcoreana llegará con todo el próximo 19 de noviembre y promete destronar al ‘Juego del Calamar’, pero que es lo que existe detrás de esta nueva producción. Para comenzar la serie junta terror, fantasía y suspenso, géneros que las productoras coreanas conocen muy bien y lo saben plasmar perfectamente en la pantalla.

Más en Ezpoiler: 17 memes que explotaron las RRSS por el furor de ‘Squid Game’

Lo segundo importante es que el director detrás de ‘Rumbo al Infierno’ es el mismo director de ‘Train to Busan’, el experimentado Sang-Ho Yeon. De esta manera se puede esperar una gran historia y producción que no se quedarán cortas a las expectativas de todos los suscriptores de Netflix.

rumbo al infierno

La historia que nos contará Sang-Ho Yeon será algo parecido como al de un mundo post apocalíptico. En esta realidad veremos a unos guardianes del infierno, los cuales avisan a la gente que va a morir su fecha de deceso. Para cuando llega el momento límite unos seres sobrenaturales aparecerán en frente para matarte, no importa que estés rodeado de gente.  

Más en Ezpoiler: ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de 'Squid Game' en la vida real?

Al finalizar con la matanza los seres se llevan directamente el alma de los muertos al infierno. A todos estos eventos se le suma el nacimiento de una nueva secta religiosa llamada “New Truth Society”; sin embargo, esta siniestra organización tiene algo entre manos por lo cual un investigador tratara de entender las razones detrás de ella.

Tráiler de lanzamiento de ‘Rumbo al infierno’

El tráiler de lanzamiento para Latinoamérica y España se estrenó el día 26 de octubre. Se ha confirmado que la nueva serie ‘Rumbo al infierno’ tendrá un total de 6 capítulos y se estrenará en exclusiva por Netflix el 19 de noviembre de 2021. Te dejamos a continuación el tráiler para que saques tus propias conclusiones.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo