¿Quién ríe al último? Netflix prepara una serie de comedia sobre el rival que los ninguneó

Parecer ser que Netflix buscará, con ironía, representar a su más grande competidor del pasado en una serie nueva para la plataforma.

En un movimiento lleno de ironía, Netflix está resucitando a su antiguo rival Blockbuster en una nueva comedia que tendrá lugar en este lugar de trabajo. Deadline informó que Netflix ha ordenado 10 episodios de 'Blockbuster' de Universal, una comedia de una sola cámara protagonizada por Randall Park.

La misma será ambientada en la última tienda de videos Blockbuster que queda, al igual como pasó en la vida real antes que la compañía quiebre definitivamente. La serie proviene de Vanessa Ramos, quien anteriormente desarrolló las comedias laborales 'Superstore' y 'Brooklyn Nine-Nine'.

El creador de 'Happy Endings', David Caspe, y Jackie Clarke de 'Superstore' también están a bordo como escritores y productores ejecutivos. Los productores han adquirido los derechos de Blockbuster y utilizarán el logotipo y los uniformes icónicos de la tienda.

La venganza de Netflix: harán una serie de comedia sobre su peor rival

El proyecto, que ha estado en proceso desde principios de este año cuando NBC pidió una reunión para la directora de comedia de Netflix, Tracey Pakosta, con casi todos los involucrados. Pakosta se desempeñó anteriormente como codirectora de guiones en NBC mientras trabajaba con Caspe desde su llegada a Universal TV.

"Decir que hacer un programa sobre un lugar que amo, con mis amigos Jackie y David, y Randall Park como nuestra estrella es un sueño hecho realidad, de alguna manera se siente como un eufemismo", dijo Ramos en un comunicado.

Blockbuster

Más en Ezpoiler: ¿El 'Stand de los Besos 4'?: Esto es lo que sabemos de una posible continuación

No podría estar más agradecido con Jim [Donnelly] y Megan [Macmillan] en Universal por apoyar este proyecto desde el primer día y con Tracey, Andy [Weil] y todo el equipo de Netflix por estar de acuerdo con tantas bromas raras".

Pakosta agregó: "Cuando Vanessa y David llegaron por primera vez y compartieron esta idea para una serie de comedia, nos emocionamos de inmediato. Esta es, en última instancia, la historia de un grupo dedicado de colaboradores, con mucho corazón. Y ahora, con el divertidísimo Randall Park firmando para ser el protagonista, es una obviedad".

Randall Park

Más en Ezpoiler: Estas son las mejores películas eróticas latinas

Después de que NBC finalmente pasó el guión, Universal Television compró la serie y aterrizó en Netflix, que finalmente puso a Park a la cabeza.

"Estamos muy felices de estar paseando por los pasillos de un Blockbuster una vez más, con Vanessa, David y Jackie liderando el camino", dijo Donnelly, vicepresidente ejecutivo de comedia de Universal TV. "También estamos encantados de continuar nuestra asociación con Netflix, donde nunca tenemos que preocuparnos por los cargos por pagos atrasados".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo