Por qué tienes que ver 'Tomorrow With You': El K-Drama que abandona el catálogo de Netflix

Este K-drama está entro los tops del streaming y debes verlo antes de que lo retiren, que podría ser muy pronto.

Si hay algo que a la gente le encanta de Netflix es que tiene una gran cantidad de películas y programas de televisión coreanos. Simplemente el desplazarse por el servicio de transmisión se encontrarán docenas, si no cientos, de K-Dramas y K-Movies.

Especialmente durante la pandemia y la cuarentena resultante, Netflix ha sido un lugar al que acudir para que las personas encuentren su próxima obsesión por los dramas coreanos. En ocasiones, Netflix tiene sus propios K-Dramas originales para nuestro disfrute, y algunos también están en proceso.

Pero lamentablemente, al igual que cualquier otro título en la plataforma de transmisión, no todos los contenidos coreanos en Netflix permanecen en el sitio para siempre. Como algunos de los programas y películas están sujetos a acuerdos de licencia, hay una fecha establecida para que abandonen el servicio de transmisión, así que te recomendamos uno que podría dejar la plataforma muy pronto.

Por qué tienes que ver 'Tomorrow With You' hoy en Netflix antes que salga de Netflix

Este K-drama fue dirigido por Yoo Je-won y esta protagonizado por Lee Je-hon y Shin Min-ah. Se estrenó y comenzó a emitir en Corea en febrero de 2017 con un gran número de audiencia y rápidamente se ganó el corazón de todos. 

'Tomorrow With You' es una comedia romántica de fantasía sobre un viajero en el tiempo (Lee Je Hoon) y su esposa (Shin Min Ah). Después de ver su muerte en el futuro, el viajero del tiempo descubre una misteriosa conexión con una mujer y se casa con ella para tratar de evitarlo.

Tomorrow With You

Más en Ezpoiler: 10 doramas en español latino que puedes devorar en Netflix

Pero cuanto más se acerca a ella, se da cuenta de cuánto la está lastimando su vida y trata de descubrir la mejor manera de amarla y protegerla. 'Tomorrow With You' fue un kdrama bastante único para todos. Ante todo, lo consideran un verdadero drama romántico. Aunque vemos muchas comedias románticas, esta se centró mucho en nuestra pareja principal desde el principio.

La sinopsis de la serie dice: "La serie sigue a Yoo So-hoon, el presidente de una exitosa compañía de inversiones en bienes raíces que posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a su habilidad a obtenido una inmensa fortuna, su única regla es nunca involucrarse en la vida de las personas, a pesar de conocer su futuro. Por otro lado está Son Ma-sin, una joven que fue una popular actriz, pero quedó en el olvido y ahora trabaja como fotógrafa. Pronto sus destinos se entrelazan con una increíble revelación".

Más en Ezpoiler: Top 15: Los mejores doramas japoneses que encontrarás en streaming

La serie estará disponible en Netflix hasta el 30 de octubre. Son 16 episodios llenos de mucho drama y una historia envolvente que logró una puntuación de 7.5/10 en IMDb.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo