Por qué Jeffrey Dahmer obligaba a sus víctimas a ver El exorcista 3

La serie de Netflix narra los principales crímenes de Jeffrey Dahmer y su fascinación por la cinta de 1990.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story narra la vida del asesino en serie más repudiado de la historia de Estados Unidos. La serie se encuentra disponible en Netflix desde el 21 de setiembre y cuenta con 10 episodios.

La historia del "Caníbal de Milwaukee", interpretado por Evan Peters, detalla los principales crímenes de este macabro personaje confeso practicante de canibalismo y necrofilia.

Jeffrey Dahmer llamó la atención del mundo por su brutal frialdad para cometer cada asesinato y por sus inquietantes procedimientos y rituales para acabar con sus 17 víctimas y evitar ser descubierto.

Más en Ezpoiler: Jeffrey Dahmer en Netflix: 10 cosas que no sabías del asesino más repudiado de Estados Unidos

A lo largo de la serie, la fascinación de Dahmer por El exorcista 3 era muy notoria ya que sus víctimas eran obligadas a ver esta cinta de 1990 antes de que fueran asesinadas.

Jeffrey Dahmer y su fascinación por El exorcista 3

El primer capituló de Monster: The Jeffrey Dahmer Story muestra cómo el "Caníbal de Milwaukee" revela que su película favorita era El exorcista 3 mientras encerraba a una de sus posibles víctimas.

Aquella escena fue extraída de las declaraciones de Tracy Edwards, quien logró escapar de Jeffrey Dahmer.

¿Por qué a Jeffrey Dahmer le gustaba El exorcista 3?

Luego de investigar a profundidad, se pudo conocer que su fascinación por la clásica película de terror era por Géminis, el personaje principal.

Al igual que aquel personaje, Jeffrey Dahmer asesinaba a sus víctimas y drenaba sus cuerpos para dejarlos completamente secos. Además, solía decapitar a sus víctimas, guardar las cabezas y otras partes del cuerpo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas