No te pierdas 'Sexy Beasts': la nueva y pertubadora serie de citas a ciegas de Netflix

'Sexy Beasts', la nueva serie de "citas a ciegas" y adaptación del programa británico en el que las citas se disfrazan de animales se estrenará el 23 de julio.

Desde el año pasado ha quedado claro que Netflix se ha convertido en el lugar para nuevos programas de televisión de citas al estilo reality. Si recordamos, 'Love Is Blind' o incluso la última temporada de 'Too Hot to Handle', se ubicaron en los primeros lugares del Top 10 cuando se estrenaron.

'Sexy Beasts' es el programa más reciente de este género en la plataforma de streaming, y trata sobre el romance nacido en las citas a ciegas, pero añadiendo momentos tensos y disfraces, un programa que se será un tanto extraño, pero que sin duda dará mucho que hablar.

Esta serie es una nueva competencia de amor de Netflix y antes de que te digas a ti mismo que no entiendes nada, no te alarmes. Aquí en Ezpoiler te traemos las respuestas sobre de que va 'Sexy Beats'.

'Sexy Beasts': la nueva y pertubadora serie de citas de Netflix

'Sexy Beasts' está basado en una exitosa serie de televisión británica de 2014 y producido por Lion TV, y si pensamos en un concepto para la serie, es como una mezcla entre 'The Dating Game' y 'The Masked Singer'.

Variety informó, que así es como se espera que suceda cada episodio: "una sola persona que busca una conexión emocional tiene tres citas", podríamos pensar que es normal, ¿verdad? pero estamos equivocados.

Más en Ezpoiler: Netflix: 7 series buenas que no son de este año pero que no te debes perder

Aquí está el truco, cada una de las citas de la persona se vestirá como un animal o criatura mística gracias a la ayuda de la artista de prótesis de Hollywood, Kristyan Mallett, quien es mejor conocida por su trabajo en 'Misión Imposible' y 'La teoría del todo'.

Al final del episodio, la persona soltera elegida elegirá con quién quiere seguir saliendo y solo entonces se revelará su verdadera identidad secreta y hasta que se estrene el programa, es muy poco probable que averigüemos exactamente quién se inscribió en este programa de Netflix tan interesante. 

Más en Ezpoiler: 'Katla': ¿Vale la pena ver la serie sobrenatural de Islandia en Netflix?

Pero sí sabemos una cosa, cada episodio tendrá un narrador permanente, y ese trabajo lo ocupará la estrella de Catastrophe, Rob Delaney. Sexy Beasts cuenta con 6 episodios y se estrenará en Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda el próximo 21 de julio.

Te puede interesar...

¿Quién es Terry Silver? Todo lo que tienes que saber antes de ver Cobra Kai 4

28 culebrones y series latinas que no debes perderte en Netflix

Ranking: Los mejores k-dramas adolescentes que puedes ver en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo