'Night Teeth': La película más sexy y sangrienta de vampiros en Netflix

Hay muchas razones para ver 'Night Teeth', como por ejemplo la aparición de los vampiros más sexys de la pantalla grande.

El nuevo horror de Netflix 'Night Teeth' ha llegado. La película es una comedia de terror de Netflix que sigue a un joven chofer encargado de transportar a un par de glamorosas fiesteras por Los Ángeles durante una noche muy larga.

El protagonista pronto descubre que está viviendo en una mezcla de 'Colateral' y la comedia de terror de 2020 'Vampires Vs The Bronx' cuando descubre que las dos antiheroínas de 'Night Teeth' son chupasangres disfrazadas.

Como implica esa sinopsis, 'Night Teeth' no está demasiado preocupada por que lo tomen en serio, prefiere ser la títpica película popular por ser una comedia de paso. Lo curioso, es que hay muchos motivos por los cuales verla, y aquí te las contamos.

'Night Teeth': por qué ver la película de vampiros más sexy y sangrienta de Netflix

Si bien la historia presenta elementos de terror y muchos personajes son atacados durante su tiempo de ejecución, el horror de Netflix no es la oferta más horrible del servicio de transmisión ni la más aterradora. 'Night Teeth' es principalmente un thriller de acción divertido y trepidante con ligeros elementos de terror, y muchos de sus momentos más espantosos ocurren fuera de la pantalla.

'Night Teeth' presenta escenas de vampiros bebiendo sangre, golpeando brutalmente y ocasionalmente matando tanto a humanos como a otros chupasangres, y siendo quemados vivos por contacto con la luz solar. Sin embargo, el tono de Night Teeth es más lúdico y divertido.

Más en Ezpoiler: Escenas de series que se salieron de control: los actores se lastimaron o debieron improvisar

Otra razón para verla, es que desde las antiheroínas vampiresas Blaire y Zoe hasta el villano menor del actor Alexander Ludwig, Rocko, se interpretan de manera arqueada y exagerada, y es probable que más de uno encuentre su actuación algo necesario

Gran parte de las escenas más sangrientas de 'Night Teeth' ocurren en forma de salpicaduras de sangre o aerosoles momentáneos, pero tampoco hay muchos detalles de lesiones o sangre explícita. Esto hace la película apta para todas las edades, a pesar de tener sangre y elementos oscuros en la trama.

 

Más en Ezpoiler: 'La casa de papel': Cómo nos afectaron las muertes de sus personajes de menos a más

En lo que respecta a los sustos, 'Night Teeth' tiene un par de secuencias tensas en las que los espectadores se preocuparán por el héroe, pero muy pocos saltos de miedo y nada en el camino del horror intenso, algo que esperarías de una pura película de terror.

Mientras que la trilogía de Netflix 'Fear Street' resultó más sórdida y desagradable de lo que muchos espectadores esperaban de una adaptación de R.L. Stine, esta es menos brutal y más alegre. 'Night Teeth' nunca se toma muy en serio y presenta pocos sustos como resultado.

 

Más en Ezpoiler: Los peores accidentes ocurridos en un set de filmación

Los villanos más destacados de 'Night Teeth' son las dos vampiresas fiesteras, una elegante chupasangre británica interpretada por Alfie Allen y el cómicamente desquiciado Rocko de Ludwig, lo que debería dar a los espectadores una idea de lo divertido que es este thriller de acción.

Dicho esto, sobran razones por las cuales ver 'Night Teeth' ya sea en pareja o en solitario. Incluso se podría decir que la cinta será el regreso de Megan Fox a la pantalla grande, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas