Netflix Top 10: La plataforma lanzó un nuevo sitio web con sus mejores series y películas

Netflix ahora tiene un nuevo sitio web donde integra lo mejor de su catálogo, cambiando cada semana los posicionados en el top 10 de su plataforma.

El sitio web Netflix Top 10 recientemente lanzado por Netflix clasifica todas las funciones disponibles en su plataforma de acuerdo a lo que escoge su audiencia, y los diez contenidos principales se actualizan semanalmente para reflejar las tendencias de visualización en la web principal.

El sitio top ten, que se lanzó por primera vez el martes 9 de noviembre de 2021, también contiene los datos de audiencia clasificados antes mencionados que datan del 28 de junio de 2021, cuando la función se introdujo por primera vez en la interfaz de televisión inteligente de Netflix.

La lista de transmisión de Netflix Top 10 incluye no solo contenido original de los estudios de producción de la compañía, sino también todas las películas y programas de TV con licencia disponibles en la plataforma.

Netflix lanzó un nuevo sitio web con el top 10 de sus mejores series y películas

Ahora, ¿por qué Netflix necesita un nuevo sitio web? Durante su reporte de ganancias en octubre de 2021, Netflix reveló que desde entonces consideraría la cantidad total de horas vistas en lugar de la métrica de visualización de dos minutos utilizada anteriormente para determinar su clasificación Top 10.

El Top 10 de Netflix también se puede filtrar por país y / o idioma para proporcionar diferentes resultados regionales y culturales, haciendo de la experiencia algo más personalizada por si las preferencias del usuario no se encuentran en el top.

Netflix

Mäs en Ezpoiler: 'La Casa de Papel': La muerte del profesor y 6 hipótesis más sobre lo que pasaría en el final definitivo

Por su parte, la página se ha visto modificada esta semana por el estreno de 'The Princess Switch 3: Romancing the Star', mientras que 'Red Notice' de la plataforma continúa dominando en múltiples territorios.

'Army of Thieves', dirigido por Zack Snyder, también ha mostrado un poder de permanencia significativo después de ocupar una posición impresionante en la lista por cuarta semana consecutiva, algo que ya se veía venir desde su secuela.

Netflix

Más en Ezpoiler: 15 películas navideñas que puedes ir viendo en Netflix ahora mismo (Para ir matando a tu Grinch interior)

Películas familiares como 'The Croods' y 'Trolls' también están en ascenso dada la proximidad al Día de Acción de Gracias en el año calendario. Sin embargo, cada semana esta lista se actualiza, por lo que se tiene que considerar que estos datos son de la semana del 15 al 21 de noviembre.

Queda esperar que tanto le sirve a Netflix tener una página web centrada netamente en su Top 10 de películas, además de verificar si esos datos de visualización se mantienen para todos los países. Esto le permitirá a la plataforma a producir contenido de acuerdo a la región o incluso país.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo