Nairobi y 'La Casa de Papel' quedaron atrás: así luce Alba Flores en 'Sagrada familia' de Netflix

Alba Flores dejó 'La Casa de Papel' atrás y ahora se presenta con un look renovado para 'Sagrada Familia'.

'La Casa de Papel' puede presumir de ser uno de los pocos programas en español que tuvo a sus espectadores pegados a las pantallas de inicio a fin en cada episodio. En un elenco que muestra inadaptados, Nairobi (Alba Flores) se destaca entre todos.

Es tenaz y dura, pero aún mantiene su sensatez en medio de una inmensa tensión. Su confianza, fuerza y liderazgo la hacen aún más popular. Si bien la actuación de Alba Flores nos mantiene entretenidos, rara vez se habla de su vida lejos de las pantallas.

De hecho, pocos fans saben que ella actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción para Netflix. Se trata de 'Sagrada Familia', donde ella también ha cambiado su look para cumplir con su papel. ¿De qué trata la serie? Aquí te lo contamos..

Así luce Alba Flores en 'Sagrada familia' de Netflix

Esta nueva producción española está a cargo de Manolo Caro, mismo responsable de series como 'La Casa de las Flores' y 'Perfectos desconocidos'. El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales de Netflix España, en un tweet mostrando como se verían los personajes.

La serie contará con la participación de Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico. Con la primera, será la tercera vez que Nimri y Flores coincidan en una serie.

Alba Flores en 'Sagrada familia'

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

Ambas ya habían compartido pantalla en 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis', convirtiéndose en grandes estrellas gracias a Netflix. Hace un tiempo, la misma Alba Flores confesó que le encantaba trabajar junto a Najwa, admitiendo que volvería a actuar con ella sin dudarlo en cualquier proyecto.

"He aprendido tanto de ella… Creo que, como pareja artística, todavía no hemos hecho todo lo que podemos llegar a hacer", comentaba la actriz hace un año. "Me encantaría reencontrarme con ella en cualquier proyecto, pero tendría que ser algo muy novedoso, no solo para nosotras sino también para el espectador".

Alba Flores en 'Sagrada familia'

Más en Ezpoiler: ‘La Casa de Papel’ Temporada 5 parte 2: promete un final épico con nuevo teaser

De momento, no hay mucha información con respecto a 'Sagrada Familia' más allá de un comentario que hizo su creador. "Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad", comentó Caro en una entrevista además de mencionar que está trabajando en una producción de Noc Noc Cinema para Netflix.

Como la serie ha comenzado a rodarse, tampoco hay un avance o un tráiler al respecto, y no se ha compartido la sinopsis oficial de 'Sagrada Familia'. Conociendo el talento de Alba, lo más probable es que el programa sea el próximo gran éxito de Netflix.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo