Miguel Herrán y su conmovedora despedida a La Casa de Papel: "Me voy agradecido"

El actor que protagonizó a Río a lo largo de las 5 temporadas de ‘La casa de Papel’ se despidió emotivamente.

Una de las series que Netflix rescató y que logró convertirse en una de las más virales llegó a su fin, ‘La casa de Papel’. Como bien sabemos esta es la segunda vez que se presenta un final de la serie, ya que antes de que Netflix la rescate Antena 3, canal español donde se emitía, decidió dar por culminadas las aventuras del profesor y el equipo en la segunda temporada.

No es extraño que Netflix haga este tipo de cosas, ya que también salvó a ‘Lucifer’ del final y nos entregó un producto increíble. En el caso de ‘La casa de Papel’ esto sucedió exactamente igual, pero con 5 temporadas. El Profesor, Nairobi, Tokio, Río y los demás protagonistas nos mostraron grandes aventuras durante estos 5 años, pero todo inicio tiene un final.

Al igual que Álvaro Morte, Río decidió dejar unas palabras bastante emotivas en su cuenta de Instagram. El joven actor inicio en el papel de Río con tan solo 20 años y ahora con 25 dio final a este gran personaje que lo volvió muy conocido, Ezpoiler te deja las últimas palabras que Miguel Herrán les compartió a sus seguidores sobre ‘La casa de Papel’.

La despedida de Miguel Herrán a ‘La casa de Papel’

Miguel Herrán

Cuando se comparte tantos años, escenas y momentos con las mismas personas en una producción nace una gran amistad. Esto justamente ha sucedido con los actores de ‘La casa de Papel’, ya que ellos han compartido estudio durante 5 largo años y el no volverse a ver sin duda ha inundado de sentimientos encontrados sus corazones.

Más en Ezpoiler: Álvaro Morte le dice adiós a 'La Casa de Papel' con emotivo mensaje: "Gracias por tanto, hasta siempre"

Con el volumen 2 de la temporada 5La casa de Papel’ dio final a la historia del robo a la Casa de la moneda de España. Algunos actores publicaron imágenes en sus redes sociales para dejarle un mensaje a sus millones de seguidores, pero sin duda fue Miguel Herrán quien nos dejó el mensaje más bonito y emotivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

Como podemos ver en la imagen que subió a su Instagram, el actor que le dio vida a Río, dejó las siguientes palabras: “Ha sido un viaje increíble junto a ti… Hoy cerramos una etapa juntos y solo puedo decirte dos cosas… ¡GRACIAS Y TE QUIERO!” Esta publicación llegó a tener casi 1.7 millones de likes, además de muchos comentarios de agradecimiento.

Más en Ezpoiler: Todo lo que sabemos de 'Berlín': la precuela de 'La Casa de Papel' de Netflix para 2023

Sin embargo, las palabras que puso en su publicación de Instagram no fueron las únicas, ya que en entrevistas comentó lo siguiente: "Para mí ha sido una serie muy dura. Todos los que hemos estado ahí dentro sabemos que ha sido muy duro. Aunque ahora nos riamos y todo sea fantástico, ha sido una cosa que nos ha costado. Tiene su esfuerzo, tiene su cariño y ha tenido su recompensa".

Miguel Herrán

Las palabras emotivas siguieron con esto: “No me acuerdo ni de mi último día de rodaje. No te sabría decir cuál fue, porque no lo recuerdo. Tengo como una pelota de sentimientos buenos de cosas que quiero mucho y que voy a echar un montón de menos”

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo