Mario Casas protagoniza el spin-off español de Bird Box sin Sandra Bullock

Mario Casas será el protagonista del spin-off español de Bird Box que se desarrollará en la ciudad de Barcelona.

‘Bird Box’ la película protagonizada por Sandra Bullock ha confirmado un spin-off por parte de Netflix España. Esta nueva película tendrá como elenco a figuras españolas comandadas por Mario Casas y como directores a Alex y David Pastor, además de ser al mismo tiempo los guionistas de esta nueva aventura.

Como sabemos Bird Box fue estrenada en el año 2018 por la plataforma de streaming con mayor cantidad de suscriptores en el mundo, Netflix. Ahora han decidido darle la oportunidad a España para realizar un spin-off que se encuentre a la altura de la cinta original.

Para esta nueva adaptación española volverán a trabajar de manera conjunta Mario Casas con los directores Alex y David Pastor. Ellos ya han trabajado juntos en la película ‘Hogar’ del año 2020, también estrenada en las pantallas de Netflix; sin embargo, ahora prometen llevar a otro nivel esta producción y Ezpoiler te cuenta todos los por menores.

Mario Casas protagoniza el spin-off español de Bird Box sin Sandra Bullock

mario casas

Las cosas están confirmadas por parte de Netflix para comenzar la grabación y producción del spin-off de Bird Box o ‘A Ciegas’ como fue el nombre de la película en España. En el caso de esta nueva entrega del universo de ‘Bird Box’ se grabará enteramente en las calles y parte aledañas a Barcelona.

Más en Ezpoiler: Cómo lucían las celebridades del 2000 a los 21 vs. las del 2021 a sus 21

Por el lado de los actores que tendrá esta nueva aventura estarán comandados por Mario Casas, pero veremos caras conocidas de las producciones españolas como Alejandra Howard, Celia Freijeiro, Diego Calva, Georgina Campbell, Gonzalo de Castro, Leonardo Sbaraglia, Michelle Jenner, Naila Schubert y Patrick Criado.

Más en Ezpoiler: Cómo se verían 15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021

¿Cuál es la trama del Universo de ‘Bird Box’?

En caso no recuerdes de que trata esta gran película de suspenso, terror y ciencia ficción Ezpoiler te cuenta. Recordemos que en un comienzo las cosas en la Tierra están sucediendo de manera normal; sin embargo, un extraño fenómeno comienza a atacar a todo aquel que vea una extraña sombra en el ambiente y este las lleva a suicidarse.

En un principio se cree que nadie puede evitar suicidarse por este extraño suceso, pero pronto varias personas crean una especie de adoración y culto a esta sombra de destrucción. Sandra Bullock, la protagonista, huirá junto a un par de niños para evitar morir.

Ella buscará por todos los medios llegar a un lugar en el cual ella y los niños puedan vivir en paz y sin el temor de quitarse los antifaces. Sin embargo, el camino será muy complicado, ya que un pequeño error mataría a todos. Lo mismo veremos que sucederá en la nueva película española, pero en el otro lado del planeta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo