La creadora de 'You' revela el destino de Joe Goldberg para la 4ta temporada

La cuarta temporada de 'You' tendrá lugar al otro lado del charco... París. Este es el adelante que la guionista dio sobre la nueva temporada.

La serie original de Netflix 'You' sorprendió y cautivó a los espectadores esta semana por las declaraciones de la showrunner Sara Gamble, quien ha revelado detalles sobre lo que la cuarta temporada tiene para ofrecer a sus fans, que esperaban que tenga 4 entregas cuando la serie llegó a Netflix.

La tercera temporada de 'You', que llegó a Netflix pocas semanas atrás, vio a Joe una vez más escapar del lío sangriento que había creado como un subproducto de su obsesión con otra mujer.

Después de haber matado a diez residentes involuntarios en tres ciudades: Nueva York, Los Ángeles y el suburbio de California, Madre Linda, se dijo que la próxima parada de Joe sería al otro lado del charco en París.

La creadora de 'You' adelanta un nuevo Joe para la cuarta temporada

La serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada, y la showrunner Sara Gamble les ha dicho a los espectadores lo que pueden esperar de la próxima entrega.

"Siento que la tercera temporada es una temporada de una gran cantidad de pérdidas y tragedias para Joe", dijo Gamble a Collider. "Y lo dejamos habiendo perdido o sentido que tenía que dejar ir todo lo que realmente le importaba."

You

Más en Ezpoiler: You temporada 3: Más locura y muertes en su primer tráiler

"Entonces, la historia de aquí, si podemos contarla, es sobre cómo recupera algo de eso o cómo encuentra algo más, porque si el Joe que conociste en la primera escena del piloto, donde suena la campana en el librería, y luego entra la chica de los jeans, si tenía un agujero que quería llenar en su corazón, ahora tiene como 17."

"Así que llevamos más tiempo con él, así que sabemos más sobre su equipaje, ¿no? Creo que hay mucho de eso por explorar". La tercera temporada vio a Joe enamorarse de su esposa Love, y rápidamente se obsesionó primero con su rica vecina Natalie y finalmente con su colega de biblioteca Marienne.

Más en Ezpoiler: 10 películas de suspenso que tienes que ver si te gustó ‘You’

Gamble explicó que con cada nuevo interés amoroso, los escritores intentan crear diferentes razones por las que Joe se sentiría atraído por ellos.

"No queremos sentir que estamos haciendo lo mismo dos veces", dijo. "Y cada personaje que entra en el círculo de Joe pasa por un proceso bastante riguroso de tratar de hablar realmente sobre quién sería muy diferente y qué no hemos explorado que podamos".

You

Más en Ezpoiler: Estas son las parejas de los protagonistas de 'You' en la vida real

Por otro lado comentó: "Joe en París me resulta hilarante. La idea de verle interesándose por la moda, por ejemplo, sería muy divertida. Pero, no. No es lo que vamos a hacer".

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo