La casa de papel: Imponente tráiler final confirma una despedida sin precedentes

A un mes exactamente del estreno de la segunda parte de la temporada 5 de La casa de papel Netflix libera un segundo tráiler espectacular.

A 30 días exactamente del estreno del volumen 2 de la temporada 5 de ‘La casa de papel’, Netflix decidió lanzar un segundo tráiler del esperado final de la serie española que conquistó a todo el mundo. Muchas cosas interesantes nos esperan en este final de la serie, pero lo más importante es ¿Lograrán terminar con el atraco o morirán a manos de la policía?

Sabemos que la salida de La casa de papel, allá por 2017, conmocionó mucho las cosas entre los millones de espectadores de Netflix. Sin duda el golpe en la mesa que puso la producción española fue muy grande, pero temporada con temporada fue perdiendo protagonismo en la mayor plataforma de streaming del mundo.

Las cosas cambiaron con la salida de la temporada 5 y última que tendrá la serie. Los fieles a La casa de papel enloquecieron con la muerte de Tokio y los acontecimientos que nos trajo la primera parte, pero quienes habían dejado de lado la serie están regresando para ver el final que nos tiene preparados los productores para el 3 de diciembre de 2021.

La casa de papel: Imponente tráiler final confirma una despedida sin precedentes

El último y definitivo tráiler de La casa de papel ha sido liberado por parte de la gente de Netflix y sí que nos ha golpeado a todos. Un primer teaser fue anunciado hace menos de 1 mes; sin embargo, ese nos mostró en forma de avance de capítulo la voz del profesor y sus deseos para sus compañeros, además del anuncio oficial del segundo volumen de la temporada 5.

Más en Ezpoiler: La Casa de Papel: 5 teorías explican por qué 5 personajes podrían tener un final trágico

Las cosas han cambiado con este tráiler oficial, ya que se nos muestra muchas cosas que van a suceder dentro del volumen 2. Primero podemos ver como mucha gente apoya al grupo del profesor portando máscaras alusivas y los trajes característicos de los ladrones de La Casa de la Moneda española.

Las cosas se ponen más que complicadas para todo el grupo, ya que se puede apreciar en las imágenes como la policía junto a fuerza militar han acorralado a todo el grupo y están dispuestos a sacarlos vivos o muertos. Con cada escena que pasa en el tráiler vemos como el grupo se ve más y más acorralado.

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

Ellos buscarán de todas las formas intentar salvar su pellejo; sin embargo, vemos como la policía comienza a ingresar en el recinto y los acorrala. El profesor juega un papel fundamental para intentar salvar a todo el grupo, pero veremos la traición una vez más dentro de la serie.

¿Qué sucedió en el primer volumen de la temporada 5 de La casa de papel?

la casa de papel volumen 1 temporada 5

Como sabemos el volumen 1 nos dejó uno de los momentos más dolorosos de toda la serie, la muerte de Tokio. Sin duda fue el momento de mayor tristeza en toda la serie, pero al parecer esto solo fue una entrada épica para lo que nos espera en el final de la serie. La promesa del Profesor también es una constante que quedó en vilo en la primera parte, será ¿que podrá cumplirla?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo