Johnny Lawrence intentando 'la patada de la grulla' y 5 imágenes más de 'Cobra Kai 4'

Las imágenes de 'Cobra Kai' temporada 4 muestran personajes nuevos y recurrentes, incluidos Johnny, Daniel, Miguel, Sam, Robby, Kreese, Terry Silver y más.

'Cobra Kai' es la continuación de la saga 'The Karate Kid', una serie de películas protagonizada por Ralph Macchio como Daniel LaRusso, que rastrea su viaje y entrenamiento como artista marcial desde la escuela secundaria hasta la edad adulta, lidiando con una serie de matones y adversarios.

Uno de esos adversarios fue Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, quien tiene una feroz rivalidad con LaRusso, que se reaviva en la serie, ya que los personajes aparecen 30 años después, lidiando con sus vidas adultas y las de sus estudiantes y descendientes.

'Cobra Kai' comenzó como un programa de YouTube, donde debutaron las dos primeras temporadas. La tercera temporada fue producida por YouTube pero comprada por Netflix, donde debutó. La cuarta temporada del programa es producida por Netflix, y la quinta temporada ya tiene luz verde ya que 'Cobra Kai' se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y probablemente batirá más récords en la cuarta temporada.

Johnny Lawrence intentando 'la patada de la grulla' y 5 imágenes más de 'Cobra Kai 4'

'Cobra Kai' ha compartido varias imágenes nuevas de la temporada 4 en Twitter, presentando personajes nuevos y recurrentes en anticipación a ese debut. La temporada 3 terminó con Daniel y Johnny uniendo fuerzas y comenzando un dojo combinado de Eagle Fang y Miyagi-Do Karate, entrenando a ambos grupos de estudiantes juntos, mientras que Kreese y el alumno de 'The Karate Kid Part III', Terry Silver se hacen cargo.

Más en Ezpoiler: Cobra Kai: 5 razones por las que Johnny Lawrence es mejor sensei que Daniel LaRusso (Y 5 por las que no)

En las nuevas imágenes de 'Cobra Kai', se puede ver a Johnny intentando el famoso "Crane Kick" de LaRusso durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, en la serie parece que Tory está ganando terreno a Robby. Otras imágenes muestran algunas caras nuevas y familiares, desde Samantha hasta Hawk, Miguel y Amanda, así como una mirada a un momento padre / hijo entre LaRusso y su hijo, Anthony y un vistazo al nuevo personaje de Dallas Young a la serie, Kenny

Agradecemos a Netflix por las fotos de la nueva temporada que verás a continuación: 

Cobra Kai

Cobra Kai

Cobra Kai

Cobra Kai

Más en Ezpoiler: 7 secretos que seguro no sabías de los protagonistas de Cobra Kai

El éxito de 'Cobra Kai' ha sido tremendo, no solo desde el punto de vista de la cultura pop, sino también para la transmisión. El programa encabezó las listas de Netflix cuando debutó su tercera temporada en enero del pasado año y solo ha ganado popularidad desde entonces. Los showrunners han hablado de que varios spin-offs de 'Cobra Kai' están en proceso y que ya se encuentran en las etapas de planificación / preparación para la quinta temporada y más allá, prometiendo un final del programa.

'Cobra Kai' se siente como el mejor ejemplo de cómo adaptar o revivir una franquicia más antigua y establecida y hacerla relevante, atractiva y emocionante. El drama, la comedia, la acción y la emoción humana del programa atraen a espectadores de todas las edades, géneros, razas, etc., haciéndolo accesible para todos.

Más en Ezpoiler: 'Cobra Kai': Ya sabemos por qué Hawk cambiaba el color su 'mohawk' en cada episodio

Los espectadores que crecieron con 'The Karate Kid' pueden ver a sus estrellas favoritas de nuevo en acción, mientras que los espectadores más jóvenes se relacionan con los nuevos personajes y sus problemas de hoy en día, al mismo tiempo que aprecian a los personajes más viejos.

La sinergia de ambas generaciones permite una fusión exitosa de líneas de tiempo, marcando el comienzo de una era completamente nueva para la saga 'The Karate Kid' y expandiéndola de formas que nunca se creyeron posibles. Con suerte, el programa puede mantener este impulso durante muchas temporadas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo