Jaime Lorente se despide de La Casa de Papel y revela el secreto de Denver

El papel de Denver en ‘La casa de Papel’ cambió la vida de Jaime Lorente.

Uno de los actores que mayor provecho le sacó a su actuación en la mega producción española ‘La casa de Papel’ fue sin ninguna duda Jaime Lorente. Este papel fue el que lo sacó del anonimato y lo colocó en el radar mundial y vaya que lo supo aprovechar, ya que hoy en día se encuentra en la serie ‘El Cid’ y también apareció en ‘Élite’.

Denver, el personaje que protagonizó Jaime Lorente, fue algo completamente nuevo para el actor. Sin embargo, después de 5 años de grabaciones su papel llegó al final, pero logró demostrar que es un gran actor y que tiene mucho para entregar en el ambiente del espectáculo.

El actor de 29 años está pasando por el mejor momento de su carrera y las palabras de agradecimiento hacia su personaje no se hicieron esperar. Ezpoiler te cuenta los detalles de todo lo que Jaime Lorente habló sobre su participación en ‘La casa de Papel’ y sobre su personaje Denver.

Jaime Lorente se despide de La Casa de Papel y revela el secreto de Denver

Denver

El joven Jaime Lorente de 23 años fue seleccionado como parte de la producción de ‘La casa de Papel’ para encarnar a Denver. Lorente en esa época no tenía mucha presencia en televisión o streaming, debido a que él se dedicaba más al teatro, el mismo actor dijo lo siguiente: “Entonces se cruzó en mi camino ‘La casa de Papel’ y fue un giro de 180 grados, pero literal. Pasé de 0 a 100 de repente y a relacionarme con una imagen de mí mismo que no conozco”.

Sin ninguna duda ‘La casa de Papel’ fue el programa que le abrió las puertas y él se encuentra muy agradecido, pero a la vez nervioso, ya que su vida privada cambió de ser privada a pública: “Mi vida personal se sintió muy invadida por lo público, por la exposición, pero muchas puertas se abrieron. Por esta razón, estoy muy contento de haber podido sacar los positivo”.

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

Ha comentado mucho sobre cómo cambió su vida personal gracias a la interpretación de Denver en ‘La casa de Papel’, pero también tuvo palabras sobre su personaje: “Me parezco muy poco a Denver, muy poco. Soy bastante más reflexivo que él, menos impulsivo y, sobre todo, menos violento. Aunque hay algo que le envidio, que he aprendido de él, eso es la honestidad”.

Denver Jaime Lorente

Las palabras siguieron con esto: “Aunque a veces mal enfocado, porque es torpe. Yo muchas veces digo que cuando alguien quiere salir del barro, sale, pero que sale manchado. A Denver le pasa eso. Quiere hacer las cosas bien, pero no sabe muy bien cómo hacerlas y todavía tiene el peso de una masculinidad casi tóxica que hace que la cosa no salgo del todo bien. Es un tío muy honesto y con eso es con lo que me quedo”.

Más en Ezpoiler: Este es el millonario sueldo de Úrsula Corberó por Tokio en 'La Casa de Papel'

Estamos seguros que en el futuro seguirá con los papeles grandes como lo está haciendo hoy en día con ‘El Cid’ y ‘Élite’. No tenemos dudas que lo veremos en próximas producciones españolas y quien sabe que en el futuro pueda llegar a Hollywood, pero el futuro de Jaime Lorente es prometedor.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo