'Inventing Anna': La nueva serie que lanzarán los mismos productores de 'Bridgerton'

De los creadores de 'Bridgerton' llegará 'Inventing Anna' y promete una historia que también dejará a todos los fans encantados.

'Bridgerton', producido por Shonda Rhimes, fue un gran éxito para Netflix a finales de 2020. La serie está programada para al menos cuatro temporadas. Se anunció durante el TUDUM incluso que la temporada 2 se estrenará en 2022.

Sin embargo, la serie dramática de época no es la única producción de Shondaland que busca causar sensación en Netflix. 'Inventing Anna', la adaptación dramatizada de la estafadora de la vida real Anna Delvey, pronto hará su reverencia con Rhimes levantando su bolígrafo para darle vueltas a la historia.

El drama de 10 episodios inspirado en el artículo neoyorquino de Jessica Pressler, "Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York", llevará a los espectadores al mundo adinerado de la escena social de la ciudad de Nueva York y a la mente de una mujer que vale la pena.

'Inventing Anna': La nueva serie que lanzarán los mismos productores de 'Bridgerton'

'Inventing Anna' es una serie limitada que profundiza en la vida de los ricos y famosos al mismo tiempo que capitaliza el tipo de obsesión que puede surgir entre un reportero y su tema. Es un drama decadente con un lado de intriga.

Inventing anna

Más en Ezpoiler: 5 series viejas que el streaming ha rescatado (y que tienes que ver)

Sinopsis 'Inventing Anna'

Escrito por Rhimes, en 'Inventing Anna', un periodista (Chlumsky) con mucho que probar investiga el caso de Anna Delvey (Garner), la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York y también les robó su dinero. . ¿Pero es Anna New York la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y el reportero forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio y nuestro reportero lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?.

Inventing Anna

Fecha de estreno 'Inventing Anna'

La serie aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial; sin embargo, se espera que 'Inventing Anna' se estrene en algún momento de 2021.

Inventing Anna

Más en Ezpoiler: 'Squid Game': todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Elenco 'Inventing Anna'

Netflix anunció el elenco en las redes sociales.

La estrella de 'Ozark', Julia Garner, interpreta a Anna Delvey, la supuesta heredera alemana que limpió los bolsillos de sus compañeros cuando solo tenía veintitantos años. El público no puede decidir si ella es brillante o maquinadora, pero encuentran puntos en común en el hecho de que están obsesionados con su historia, incluso si ha dejado una marca en más de una persona que confió en ella.

Julia Garner

Anna Chlumsky interpreta a Vivian, una reportera cuya carrera comienza a decaer. Todo lo que necesita es la historia correcta para volver a encarrilarse, y cree haberlo encontrado en Anna Delvey. Pero cuanto más aprende sobre Anna, más se apega a la mujer que estafó su camino hacia las altas esferas de la sociedad de la ciudad de Nueva York.

Anna Chlumsky

Katie Lowes interpreta a Rachel, una mujer que se ve destrozada por la manipulación de Anna y luego reconstruida en una persona completamente nueva. Ella considera su relación con Anna como su más profundo pesar. Después de todo, casi destruyó la vida de Rachel, le costó su trabajo y arruinó su crédito. Pero Anna la convirtió en alguien en quien nunca se habría convertido sin ella.

Katie Lowes

Más en Ezpoiler: Estas son las parejas de los protagonistas de 'You' en la vida real

Laverne Cox interpreta a Kacy Duke, una entrenadora de celebridades y entrenadora de vida que se las arregla para esquivar la tormenta creada por Anna a pesar de que casi cae presa de sus planes. Es la madurez y el sentido de sí misma de Kacy lo que la mantiene con los pies en la tierra. Son dos rasgos que encontrará que necesitará para ayudar a otros en su trabajo como entrenadora a raíz de que los crímenes de Anna salgan a la luz.

Laverne Cox

Alexis Floyd interpreta a Neff, un conserje de hotel cuyo verdadero sueño radica en la realización de películas. Neff, una neoyorquina de pies a cabeza, conoce la ciudad y su gente tan bien como se conoce a sí misma. Es lo que la ha envuelto en estilo y confianza, transformándola en la persona que está llena de pasión y leal a quienes lo merecen. Inicialmente, Anna es una de esas personas hasta que Neff comienza a darse cuenta de los juegos que juega Anna.

Alexis Floyd

Anders Holm interpreta a Jack, el marido de Vivian cuyo ritmo sincronizado con el de su esposa se desanima por su creciente obsesión por Anna.

Anders Holm

Arian Moayed interpreta a Todd, el abogado de Anna que proviene de la clase trabajadora. El caso de Anna fue su oportunidad de ganarse el respeto de sus compañeros.

Arian Moayed

Más en Ezpoiler: 'Bridgerton': Los nuevos 5 integrantes que se suman a la la segunda temporada

Anna Deavere Smith interpretó a Maud, quien está acostumbrada a ser la única mujer en la sala en su campo, está particularmente irritada por ser marginada por el club de chicos de su revista porque son demasiado jóvenes para recordar sus contribuciones al periodismo y su brillantez.

Anna Deavere Smith

Jeff Perry interpreta a Lou, el rey no oficial de Scriberia, también conocido como un grupo de escritores mayores que han sido expulsados ​​por su revista pero no despedidos porque sus nombres tienen demasiado peso como para dejarlos ir.

Jeff Perry

Terry Kinney interpreta a Barry, un corresponsal de guerra que se pone a pastar en Scriberia porque no hay guerra que cubrir y se niega a sumergir su pluma en el pozo de la cultura pop.

Terry Kinney

Jennifer Esposito interpreta a Talia Mallay, dueña de una marca de estilo de vida cuyo juego social supera incluso a los mejores en su campo. Es un talento y una habilidad que la ha hecho famosa.

Jennifer Esposito

Más en Ezpoiler: 10 datos para conocer a fondo a Margaret Qualley: La nueva favorita que arrasa Netflix con ‘Maid’

Tráiler 'Inventing Anna'

Aún no se ha lanzado un avance de Inventing Anna. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia relacionada con la próxima serie. Mientras tanto, echa un vistazo a las primeras imágenes en el Twitter de Netflix para echar un vistazo a Julia Garner como Anna Delvey.

Inventing Anna

Inventing Anna

Inventing Anna

Inventing Anna

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo