“Ganábamos bien poquito”: Poncho Herrera y su mensaje al nuevo elenco de ‘Rebelde’

Lamentablemente, las cosas estaban mucho peor en el pasado con el 'Rebelde' original, así lo admitió Poncho Herrera.

Bienvenido de nuevo a Elite Way School, coloquialmente conocida como EWS, para otro año salvaje. Ha pasado un tiempo desde que los fans llegarona los pasillos de esta icónica escuela, pero 'Rebelde' está de vuelta con un nuevo grupo de estudiantes que quieren dejar su huella.

Por supuesto, parece que están decididos a continuar con el legado del RBD original. Pero no será fácil, especialmente con el regreso de La Logia. Lo que nos hace preguntarnos qué sigue para nuestros personajes favoritos en el nuevo elenco.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tal como mencionó recientemente Poncho Herrera, uno de los actores originales de la serie en la que se basa la producción de Netflix, hay algo que tienen que tener muy en cuenta estos nuevos actores con sus contratos.

“Ganábamos bien poquito”: Poncho Herrera y su mensaje al nuevo elenco de ‘Rebelde’

El nuevo lanzamiento no solo tiene canciones extremadamente pegadizas, riffs vocales geniales y temas con los que todo aspirante a músico puede identificarse, sino que también tiene toneladas de actores y actrices talentosos que te complacerá conocer, aunque siempre se extrañará a los actores originales.

Hablando de ellos, Poncho Herrera utilizó su Twitter oficial para lanzar una pequeña advertencia hacia ellos. Él escribió: "¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos". ¿Por qué lanzó estas palabras? ¿Qué pasó exactamente con el actor y el elenco de Televisa en el programa original?

Más en Ezpoiler: Sin Will Smith y con mucho drama: Así es el remake de 'El Príncipe de Bel-Air'

Se sabe que en el pasado empresas como Televisa y demás productoras latinoamericanas explotaban a sus actores, por lo que no es extraño que algo así haya pasado con 'Rebelde'. De hecho, el mismo Poncho confesó que le fue mejor por la banda RBD que por el programa:

"A mí me fue bien por mis campañas, no tanto por la novela o por el grupo. Una vez nos juntamos todos los miembros del grupo, estábamos en una gira en Chile, y empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que todos ganábamos diferente. Y fue muy fuerte, porque además ganábamos superpoquito para lo que trabajábamos y lo que se generaba en los conciertos."

Más en Ezpoiler: Los 26 mejores doramas que se han hecho populares internacionalmente

Aunque algunas personas pueden decir que es su responsabilidad por aceptar un contrato tan injusto, lo cierto es que ellos fueron muy jóvenes cuando Televisa aceptó crear una serie basada en la experiencia de estos adolescentes, por lo que decidió hacer el contrato con más beneficios para ellos.

El consejo de Poncho no cae mal, en especial porque no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo han aparecido actores muy jóvenes que se unen a grandes cadenas de streaming para crear series y películas que es necesario a veces escuchar a la voz de la experiencia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo