Este es el elenco para el remake de 'Rebelde' y la polémica que causó la primera foto oficial

El esperado remake de ‘Rebelde’ no fue como lo habían pensado los directores y las redes demostraron su descontento con las primeras imágenes.

Luego de más de 15 años de la salida de la serie original ‘Rebelde Way’ Netflix ha decidido lanzar un remake de esta; sin embargo, no todo está saliendo como lo habían pensado. Lo primero que han dejado los nuevos productores ha sido el elenco elegido para este remake, con la principal función que se vayan haciendo conocidos entre los fans.

Como comentamos inicialmente las cosas no han salido como creían, ya que los fanáticos de la serie original en la que participaron Mia Colluci, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni no se encuentran nada contentos con este nuevo remake. Ellos se han hecho sentir su descontento a través de las redes sociales, como la mayoría de casos hoy en día.

Esto no ha hecho que los productores o Netflix retrocedan, ya que confían plenamente en este nuevo proyecto el cual están seguros que triunfará. Por esta razón, en Ezpoiler te hemos preparado una lista con los miembros del elenco elegido para el remake de Rebelde Way, el cual llevara el nombre de Elite Way School. Algunos de estos puede que te resulten familiares.

¿Cuál es el elenco elegido para el remake de Rebelde Way?

Azul Guaita

La bella actriz Azul Guaita es una "vieja" conocida en la televisión, ya que la hemos podido ver desde que tenía un año en la serie ‘Clase 406’. En 2018 interpretó al personaje de Yolotl en ‘Mi marido tiene familia’, de esta manera ha mantenido su carrera artística hasta el día de hoy que tiene el papel de Jana Cohen en ‘Elite Way School’.

Actriz original: Mia Colluci

Andrea Chaparro

Andrea Chaparro

Andre es hija del famoso comediante Omar Chaparro, pero ella no ha gozado de muchas oportunidades de brillar en el espectáculo. Si bien ha tenido papeles en teatro y ha participado en La voz Kids México, no ha tenido ningun papel relevante, hasta la oportunidad que le ha dado Netflix. Ella interpretará a M.J.

Actriz original: Roberta

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

Alejandro Puente

Este es un actor que ya lo hemos visto anteriormente en Netflix, específicamente en la serie ‘El Club’. Fuera de este paso en Netflix él ha sido por buen tiempo actor de teatro; sin embargo, le llegó la oportunidad de interpretar a Sebastián Langarica-Funtanet en la nueva serie de ‘Elite Way School’.

Actor original: Diego

Giovanna Grigio

Esta actriz de origen brasileño también tiene participaciones en el medio actoral. Ella interpretó a Milena Almedi Campos en Chiquititas cuando apenas tenía 9 años. Giovanna interpretará a Emilia en la nueva serie de Rebelde.

Actriz original: Lupita 

Jerónimo Cantillo

Este actor de origen colombiano es de los pocos que, si ha triunfado en el espectáculo, por esta razón llega con muy buenas referencias. Pese a haber tenido buena participación en series colombianas él decantó su carrera por la música; sin embargo, la oportunidad llegó por parte de Netflix y no la desaprovechará. Jerónimo tendrá el papel de Dixon en la serie.

Actor original: Miguel

Más en Ezpoiler: Este es el nuevo tráiler de 'Stranger Things' que Netflix presentará en TUDUM

Lizeth Selene

La cantante Lizeth Selene comenzó en el mundo del espectáculo con la música, teniendo una gran proyección. El año pasado lanzó “Sin ti” su primer sencillo. Sin embargo, en el último año han intentado abrir sus horizontes, por esta razón se encuentra ahora como actriz y protagonizará a Andi en la nueva serie de Rebelde.

Franco Masini

Otro actor sudamericano, en esta oportunidad de Argentina. Este actor tuvo un muy buen paso por la televisión gracias a la oportunidad que le brindó Disney con la serie Peter Punk. Sin embargo, esa no es su única participación ya que en Argenita participó de varias series e incluso una película. Franco tendrá la difícil labor de interpretar a Luka Colucci.  

Actor original: Giovanni

Sergio Mayer Mori

Este actor es hijo de una familia de actores donde su padre es Sergio Mayer y su madre Bárbara Mori, de esta manera la actuación la lleva en la sangre. Sin embargo, no ha tenido muchas oportunidades de aparecer en serie y películas hasta ahora. En ‘Elite Way School’ interpretará a Esteban.

¿Qué reacciones causó la primera imagen del remake de Rebelde Way?

Como Comentamos en la introducción las reacciones no fueron muy buenas, debido a que Rebelde Way fue una de las series más influyentes de la década del 2000. Un remake será bastante complicado que los fanáticos puedan aceptar; sin embargo, los memes no faltaron como siempre sucede cuando las redes se mueven.

Otros optaron por las horribles comparaciones y se podría decir que en algún sentido tienen razón. La fuente principal que tuvo Rebelde, era la rebeldía; sin embargo, por la primera imagen que publicaron puede que esto no le llegue a pasar al remake o en cierta medida cambiar abruptamente lo que se vio hace 17 años.

Te puede interesar...

Injustice estrena perturbador tráiler y confirma clasificación para adultos

‘The Crown’ temporada 5: Nuevo actor para Dodi Al-Fayed

Super Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy como protagonistas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo