Esta es la oscura serie taiwanesa de Netflix que te puede recordar a 'Squid Game'

Si te gustó 'Squid Game' por sus retorcidos giros en el guión, no te puedes perder esta tenebroso programa de Taiwán en Netflix.

El guionista y director surcoreano Dong-hyuk Hwang desarrolló 'Squid Game', una serie de juegos de supervivencia de acción y aventuras. Representa a 456 personas participando en diferentes juegos infantiles. Sin embargo, cada uno de estos juegos tiene un giro mortal y solo uno podrá salir con vida y victorioso.

La serie toma personajes ordinarios cuyas vidas están plagadas de tantos problemas que voluntariamente participan en una serie de juegos mortales. Si te ha encantado ver 'Squid Game' y quieres ver programas similares, tenemos una específica que te encantará sin duda.

Se trata de 'Victim's Game', un programa que no solo combina un gran argumento lleno de misterio como 'Squid Game', sino que también sigue la misma línea de giros que hizo tan popular el programa de Netflix. ¿Lo mejor? También está en la plataforma de streaming, así que lo puedes disfrutar hoy mismo.

Esta es la oscura serie taiwanesa de Netflix que te puede recordar a 'Squid Game'

'Victim's Game' comienza con el descubrimiento de un cadáver en una bañera llena de pirañas. Un capitán de la policía de la ciudad de Pinglin, Cheng-Kuan, está a cargo de la investigación. Un hombre con síndrome de Asperger, llamado Fang Yi-Jen, es el científico forense más brillante que trabaja para la policía y está especialmente interesado en el caso, ya que su hija Hsiao-Meng, está involucrada.

Un reportero llamado Hsu Hai-Yin también comienza a cubrir el caso con pasión. Al principio, se sospecha que el cuerpo en la bañera es de un cantante llamado Su Ko-Yun, pero luego resulta que pertenece a una persona transgénero travesti llamada Yu Cheng-Hao.

Más en Ezpoiler: 2 C-dramas verdaderamente dramáticos para disfrutar llorando en Netflix

Luego, un vendedor llamado Chang Tsung-Chien es encontrado muerto dentro del almacén de un famoso escultor de madera. Entonces, el gemelo ciego del escultor es encontrado muerto en un río, pero su cuerpo se confunde primero con el de un tal Liu Kuang-Yung.

Finalmente, se revela que las muertes son parte de una "cadena suicida" orquestada organizada por una mujer llamada Li Ya-Chun. También se revela que Hsiao-Meng es un miembro fundamental del grupo y casi se suicida también. Afortunadamente, se salva y se vuelve a conectar con su padre, Fang Yi-Jen.

'The Victim's Game'

Más en Ezpoiler: 9 series que te atraparán tanto como 'La Casa de Papel' solo si formas parte de 'La Resistencia'

Si bien la historia termina con una nota positiva, resulta bastante inquietante. El mundo que representa 'Victim's Game' es bastante oscuro: no hay un solo personaje que no tenga una historia de fondo deprimente. No es una exageración. Literalmente, no hay un solo personaje sin una historia de fondo inquietante.

El programa casi hace pensar que Taiwán es generalmente un lugar lúgubre donde nadie está feliz. Una pregunta que debe haber surgido en la mente de la mayoría de los espectadores es si la serie se basa en una historia real ya que sería bastante deprimente si lo fuera. Aún así, es una gran opción si quieres ver una serie parecida a 'Squid Game'.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo