'Élite: Historias Breves 2' adelanta la temporada 5 con Patrick, Phillipe, Caye, Samu y Omar

El Spin-off de Élite llegará como un regalo de navidad para todos los fanáticos de la serie.

Netflix lanzó hace unas cuantas horas el tráiler del spin-off navideño de Élite llamado ‘Historias Breves 2’ y se viene con todo. Élite y Netflix no descansan y quieren encantar a los fans de mira a la temporada 5 de la serie, la cual no tiene fecha de salida, por lo que sacarán 3 episodios en 3 fechas diferentes antes de fin año.

El mes de octubre hubo una pequeña filtración de este spin-off, pero no se supo hasta ahora que esto era verdad. Al igual que la primera entrega de ‘Historias breves’ esta nos mostrará en pequeños episodios partes de las vidas de algunos personajes de la serie, en esta ocasión será de Patrick, Cayetana, Phillipe, Omar y Samu.

Todos los eventos que podremos observar en el spin-off serán secuencias posteriores al final de la temporada 4. De esta forma nos preparan para la quinta temporada, además en el tráiler se nos ha mostrado que serán 3 episodios que saldrán el 15, 20 y 23 de diciembre. Es importante ver estos capítulos antes de la salida de la temporada 5, ya que estos hechos preceden a lo que vendrá en 2022 para Élite.

'Élite: Historias Breves 2' adelanta la temporada 5 con Patrick, Phillipe, Caye, Samu y Omar

 

Phillipe, Caye y Felipe (15 de diciembre)

Phillipe, Caye y Felipe

En esta pequeña historia veremos nuevamente a Phillipe y Caye, los cuales compartirán bellos momentos después de su historia de amor en temporadas anteriores. Sin embargo, un nuevo actor ingresará en medio de los dos, Felipe, quien tratará de conquistar a Caye. Phillipe tratará de demostrarle que es con quien debe estar y las siguientes palabras en el tráiler lo demuestran: “Te quiero demostrar que sigo siendo el chico del que te enamoraste.”

Más en Ezpoiler: 'Élite 5': Lo que sabemos de la quinta temporada (Quién se queda, quién se va y quién entra)

Samuel y Omar (20 de diciembre)

Samuel y Omar

Samu y Omar son los que abrirán el segundo episodio con la siguiente frase: “Si no pagamos en un mes tenemos que irnos”. Ellos estarán sin dinero para poder correr con los gastos del lugar donde se quedan, así que ¿Cuál sería la mejor opción para conseguir dinero rápido? Bueno robar un banco no está en las opciones. Ellos decidirán tomar fotos hot a Samu y venderlas por internet para de esa manera solventar sus gastos.

Más en Ezpoiler: ¿Por qué Danna Paola (Lucrecia) abandonó 'Élite' tras el final de la temporada 3?

Patrick (23 de diciembre)

Patrick

La trilogía se cerrará con la historia de Patrick, quien quiere alejarse de todo y todos. Él decidirá irse a una cabaña lo más lejos posible de la civilización diciendo las siguientes palabras: Me piro a una cabaña en medio de la nada, y si no hay cobertura, mejor.” Sin embargo, las cosas cambiarán de manera súbita, ya que unos amigos llegarán para pasar una noche de las más locas, aunque las cosas para Patrick no serán fáciles gracias a las alucinaciones que comienza a tener.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo