Élite anuncia OFICIALMENTE una séptima temporada con el ingreso de... ¡una estrella de DC!

Los fans de Netflix y, especialmente, de DC Comics están volando con esta noticia sobre la nueva entrega.

La serie española Élite está próxima a estrenar su sexta temporada en la plataforma de Netflix, pero un nuevo revés ha surgido en el drama adolescente creado por Carlos Montero y Jaime Vaca. Pero no son malas noticias, ya que la historia que inició en 2018 tendrá una séptima entrega y contará con una mítica estrella española.

El servicio de streaming hizo oficial la noticia a través de un video donde se aprecian los nuevos rostros que ingresarán al colegio Las Encinas. El regreso de Omar Ayuso es la primera sorpresa, ya que este personaje había dejado la historia en la temporada 5.

Además, la segunda sorpresa es presentada por el propio Omar tras revelar una de las fotografías que dejó en el spot promocional: se trata de la actriz Maribel Verdú.

Más en Ezpoiler: ¿Por qué Danna Paola (Lucrecia) abandonó 'Élite' tras el final de la temporada 3?

La mítica estrella viene de participar en Now & Then y Ana Tramel. El juego, dos series exitosas. Asimismo, Verdú está a la espera del estreno de The Flash porque será la encargada de interpretar a Nora Allen, la madre de Barry/Flash.

Según mencionan, el papel de Maribel Verdú es fundamental en la película de Andy Muschietti, ya que Flash utilizará la speed force para evitar el asesinato de su madre, lo que provocará cambios en su línea de tiempo.

Para Élite 7, el elenco está conformado por: Alejandro Albarracín (Mi querida cofradía), Mirela Balic (Código emperador), Iván Mendes (Estoy vivo), Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda) y Fernando Líndez (SKAM).

Y para la sexta temporada, la sinopsis oficial de Netflix cuenta que: "tras la muerte de Samuel. Por eso Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBIfobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas