'Bridgerton': Esta es la cantidad de temporadas que tendrá la serie de Netflix

El vizconde y su nuevo interés amoroso llegarán a Netflix en el 2022, pero parece que habrán aún más episodios nuevos en el futuro.

'Bridgerton' de Netflix aterrizó en el servicio de streaming justo cuando lo necesitábamos. Una serie divertida, brillante y sexy que enganchó a los espectadores de principio a fin. Entonces, la temporada dos habría sido anunciada el 21 de enero de 2021 e hizo feliz a los fanáticos.

La serie de Netflix basada en el primero de los ocho libros más vendidos de Julia Quinn, lo que significa que el creador y showrunner Chris Van Dusen ya tiene material listo y esperando ser adaptado.

Actualmente se han confirmado que habrán 4 temporadas de 'Bridgerton', sin embargo algunos rumores habían afirmado que serían más temporadas las que llegarían al servicio de transmisión Netflix. Aquí en Ezpoiler te traemos los detalles de los rumores y lo que afirmó su showrunner.

'Bridgerton': Esta es la cantidad de temporadas que tendrá la serie de Netflix

La primera temporada se inspiró en el primer libro de Quinn, 'El Duke y yo', y se centra en la relación entre Simon Basset y la hermana mayor de Bridgerton, Daphne Bridgerton. Mientras tanto, el segundo libro, 'El vizconde que me amó', trata sobre el soltero más elegible de Londres, Anthony Bridgerton, y su relación con una mujer llamada Edwina.

Más en Ezpoiler: Bridgerton: 10 detrás de cámaras enviados por la mismísima Lady Whisteldown

Sin embargo, hay un problema: la hermana de Edwina, Kate, a quien se describe como "la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres". En cuanto a Lady Whistledown, con la voz de Julie Andrews, por supuesto que volverá para causar más travesuras con sus Society Papers.

¿Cuantas temporadas tendrá Bridgerton en Netflix?

En una entrevista que hizo el medio Variety a Rhimes se conversó acerca de la producción de 'Bridgerton', así como de la segunda temporada que está en curso en el Reino Unido, y sobre la renovación de Netflix hasta la temporada 4.

Rhimes le dijo a Variety que espera que sea mucho más de solo 4 temporadas de 'Bridgerton': "Hay ocho hermanos Bridgerton, y en cuanto a mi persona, habrán ocho temporadas de 'Bridgerton'. Y tal vez más ".

Bridgerton

Más en Ezpoiler: ¿Terminaste Bridgerton? Aquí 7 súper producciones de época para que no la extrañes

Desde la peerspectiva de Rhimes, las renegociaciones en Netflix se han ido desarrollando sin problemas. “Por lo general, las negociaciones son largas, prolongadas, dolorosas y de ida y vuelta”, dijo. "Y siempre digo que se siente como si alguien quisiera patearte antes de darte el pony". Pero aseguró que ese no era el caso aquí: "Se sentía como si todos estuvieran en la misma sintonía".

Cuando estaba en ABC, Rhimes se destacó en hacer programas para un grupo de edad objetivo de la red para anunciantes: mujeres en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Ahora, ella piensa de una manera más amplia. "Para Netflix, la definición de un programa de Netflix es un programa que la gente quiere ver", dice Rhimes. "Punto final"

Bridgerton

Más en Ezpoiler: Todo lo que debes saber de la segunda temporada de Bridgerton

 

En conjunto a las declaraciones de Rhimes, el creador y showrunner Chris Van Dusen en una entrevista con el medio Los Angeles Times corroboró que le encantaría hacer una entrega por cada uno de los hermanos Briodgerton: 

"Siento que la primera temporada fue principalmente sobre Daphne y su historia de amor con Simon. Pero siendo esta una familia de ocho hijos y hay ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro" expresó Van Dusen.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo