¿Aún no tienes el WhatsApp del tío Netflix? Te estás perdiendo sus stickers, memes y rolitas

La cuenta de Whatsapp de Netflix se ha vuelto popular y sus stickers están siendo los más usados en el servicio de comunicación.

Si estás interesado en el entretenimiento bueno y pasado de moda, es probable que veas Netflix con frecuencia. Con más de 183 millones de miembros que pagan el servicio de transmisión desde casi todos los países de la Tierra, Netflix es, con mucho, el servicio de transmisión más grande del mundo.

Claro, una gran parte de la popularidad de Netflix proviene de su extenso catálogo, que incluye una creciente biblioteca de programación original disponible en ningún otro lugar. Pero la capacidad de Netflix para atraer los ojos también se debe en gran parte a su facilidad de uso.

Sin embargo, Netflix ha querido ir más allá, desde interactuar de una manera peculiar con los usuarios en sus redes sociales hasta ahora crearse una cuenta en WhatsApp para interactuar con todos aquellos que deseen nuevos stickers, incluso canciones. El número ha sido publicado para los usuarios en general y es atendido por un bot, aquí los detalles sobre la plataforma de streaming.

Netflix publica su número de WhatsApp para pasarte stickers y canciones

Curiosamente, Netflix publicó en sus redes sociales un número "desconocido" invitando a sus usuarios a agregarlo, indicando que es su número personal y que estaría compartiendo contenido exclusivo para quienes lo agregaran.

Aunque normalmente esto sería muy extraño, y de hecho los primeros comentarios advirtieron que podría ser un engaño de parte de algún hacker, pero luego un valiente se aventuró a escribirle a este chat y publicó los resultados online:

Netflix Whatsapp

Más en Ezpoiler: 6 incoherencias de 'La Casa de Papel' que se escaparon en la temporada final

Resulta que también leyeron algunos “términos y condiciones” que la misma Netflix puso en sus páginas oficiales, verificando que habían algunas condiciones para el uso de este servicio. En realidad, se trata de un bot que responde con mensajes automáticos a sus seguidores.

Si agregas al número +55 4466 5639, el mismo bot te mencionará las palabras que debes decir para que te pasen stickers de sus series más populares. Por ejemplo, si pones Cine Mexicano, podrás recibir stickers de las producciones nacionales del país que están en la plataforma.

Netflix

Más en Ezpoiler: Las 80 mejores películas disponibles en Netflix y los estrenos más esperados (según los suscriptores)

Si te preocupa entregar tus datos, tienes que saber que si hablas con el chat de Netflix en WhatsApp, la plataforma tendrá acceso a tu dirección IP, dipositivo que usas, información sobre tu red y cada una de las elecciones que hagas mientras conversas con el bot.

Pero no te asustes, estos son los términos de uso de WhatsApp, así que no habrá ningún problema si estás acostumbrado a utilizar este servicio de mensajería. ¿Crees que te responsa de diferente manera? Podrás compartir tus hallazgos en la misma página de Facebook de Netflix.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo