Así será el spin-off de ‘The Walking Dead’ que vuelve con todos sus personajes

AMC está expandiendo aún más el universo de 'The Walking Dead' con 'Tales of the Walking Dead', una nueva serie derivada de antología episódica establecida para AMC y AMC +.

Otro spin-off de 'The Walking Dead' llegará pronto, 'Tales of The Walking Dead' es la última entrega de la franquicia de zombies de AMC basada en la amada serie de cómics, pero esta vez, el nuevo programa se perfila para ser bastante diferente de los spin-offs anteriores: no es una serie, sino una antología de personajes individuales. cuentos.

The Walking Dead es un programa que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fanáticos apasionados y muy comprometidos”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, a Deadline en un comunicado.

“Vemos mucho potencial para una amplia gama de narraciones ricas y convincentes en este mundo, y el formato de antología episódica de Tales of the Walking Dead nos dará la flexibilidad de entretener a los fanáticos existentes y también ofrecerá un punto de entrada para nuevos espectadores, especialmente en plataformas de transmisión. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como The Twilight Zone y, más recientemente, Black Mirror, y estamos emocionados de interactuar con los fanáticos de esta nueva manera, en el contexto de este mundo único y fascinante ".

‘The Walking Dead’ vuelve con un spin off y traerá de regreso a todos los personajes

Channing Powell, quien ha sido escritor y productor tanto en TWD como en el spin-off anterior Fear the Walking Dead, será el showrunner de 'Tales of The Walking Dead'. Ella dijo efusivamente: “Comencé como fan de The Walking Dead y terminé como showrunner de lo que, con suerte, será uno de sus derivados más singulares. Eso es una locura y estoy muy agradecido con AMC [por] apoyarme a mí y a mis escritores mientras empujamos, tiramos y hurgamos en los límites de este universo para traerles algo nuevo e inesperado, mientras espero que sigamos atendiendo a lo que el público principal amaba tanto. sobre el programa insignia ".

The Walking Dead

Más en Ezpoiler: The Walking Dead: Daryl y Leah a un paso de su ansiado reencuentro

Con el próximo spin-off de TWD que no se parece en nada al resto, esto es lo que sabemos sobre 'Tales of The Walking Dead', incluido el elenco, la fecha de lanzamiento y más. 

Tales of The Walking Dead es una próxima serie de antología y un derivado de The Walking Dead de AMC que se centrará en historias individuales sobre personajes del universo de programas de televisión. AMC describió el programa en una declaración como "una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes".

¿Quién está en el reparto de Tales of The Walking Dead?

El elenco de 'Tales of The Walking Dead' aún no se ha anunciado, pero algunas teorías sugieren que las estrellas pasadas y actuales del exitoso programa pueden regresar, incluidos Jeffrey Dean Morgan como Negan, Steven Yeun como Glenn, Jon Bernthal como Shane, Chad L. Coleman como Tyreese y Michael Rooker como Merle. Por supuesto, si se introducen nuevos personajes, también lo harán los nuevos miembros del reparto.

The Walking Dead

Más en Ezpoiler: The Walking Dead: El show mataría a este querido personaje

¿Cuántos episodios de Tales of The Walking Dead habrá?

El recuento de episodios de Tales of The Walking Dead aún no se ha revelado, pero si sigue el formato de lanzamiento de la serie original, su primera temporada probablemente consistiría en 16 episodios.

The Walking dead

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Tales of The Walking Dead?

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Tales of The Walking Dead, pero se espera que se estrene en algún momento del verano de 2022.

The Walking Dead

Más en Ezpoiler: The Walking Dead: ¿Maggie y Negan la nueva pareja de la serie?

¿Tales of The Walking Dead tendrá a Andrea?

Queda por ver si el personaje favorito de los fanáticos, Andrea (Laurie Holden), regresará para Tales of The Walking Dead. Holden le dijo previamente a Den of Geek que se tomó el papel muy en serio.

“Particularmente en The Walking Dead, soy una actriz bastante intensa, pero [Andrew Lincoln] y yo teníamos una forma de trabajar muy similar a la de Jon Bernthal y es que, sin sonar como un actor extraño, pero lo vivimos. No escuché música ni vi televisión durante tres años cuando estaba en ese programa ", explicó. “Quiero decir, realmente aislé y realmente viví el personaje. Entonces, para mí, no hubo 'Oh, estoy preocupado por interpretar la escena' o 'Oh Dios, tengo que llorar mañana, ¿cómo voy a hacer eso?' Esos fueron pensamientos que nunca entraron en mi cabeza, fue tan crudo y real para mí y estaba tan conectado en términos de la historia que era literalmente como respirar ".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo