Álvaro Morte le dice adiós a 'La Casa de Papel' con emotivo mensaje: "Gracias por tanto, hasta siempre"

Alvaro Morte, protagonista del Profesor, se despide de todos los fanáticos con el final de la historia de ‘La Casa de Papel’.

La temporada 5 volumen 2 de ‘La casa de Papel’ se estrenó el 3 de diciembre en Netflix y la historia del Profesor y su equipo llegó al final. Como sucede en cada serie famosa los protagonistas sintieron el golpe del final de una era para ellos, pero quien más nos dolerá no volver a ver será a Álvaro Morte, quien protagonizo al Profesor.

Hace unos cuantos días se juntó el elenco completo, directores y productores de la famosa serie de Netflix para despedirse en la última premier de la saga. Todos los artífices de la historia se reunieron en el Palacio Vistalegre de Madrid para darle paso a la última reunión completa del equipo.

Después de 5 temporadas con momentos álgidos, tristes, de acción y mucha intriga finalmente la serie española, favorita de muchos, llegó a su final. Álvaro Morte fue uno de los que tuvo las más sentidas palabras para sus fans y en Ezpoiler te mostramos todo lo que dijo.

Álvaro Morte le dice adiós a 'La Casa de Papel' con un conmovedor mensaje

A unas cuantas horas del estreno mundial en Netflix de ‘La casa de Papel’ Álvaro Morte utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a todos los fanáticos de la serie española. Las palabras que acompañaron una imagen del actor fueron las siguientes:

Más en Ezpoiler: La casa de Papel: El trágico final no habría sido ese según los creadores

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor.” Sabemos todos lo que significó Álvaro Morte para la producción de 'La Casa de Papel'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte)

Como es de esperarse la publicación ha logrado en tan solo 6 horas llegar a más de 580 mil likes, además de comentarios de mucho cariño hacia el actor, como los siguientes: “Estoy llorando”, “Por siempre estarás en mi corazón”, “!Los quiero mucho profesor y Álvaro Morte! Nunca te olvidaré!, entre muchos otros mensajes tanto en inglés como español.

Más en Ezpoiler: La Casa de Papel 5: Esta es la teoría que afirma que Tokio sigue viva

Sin ninguna duda el Profesor fue uno de los personajes más queridos de la serie, aunque no fue el único que decidió darles una despedida a sus fanáticos. El actor Miguel Herrán hizo lo mismo con una publicación en la misma red social en la cual agradeció a todos sus fans por haberlos acompañado durante los 5 años que duró la serie española.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran)

¿Qué sucederá en ‘La casa de Papel’ temporada 5 volumen 2?

Lo que vimos en el primer volumen de la temporada 5 de ‘La casa de Papel’ nos dejó helados a todos. La muerte de Tokio fue algo que no olvidaremos, pero las aventuras del Profesor y el equipo continúan para poder salir del Banco de España con todo el Botín. ¿La policía y los fantasmas del pasado podrán detener al equipo o saldrán victoriosos? Tendrás que verlo en exclusiva en Netflix.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo