4 series nuevas en Netflix para maratonear de inmediato

Si creías que ya lo habías visto todo en Netflix, te vas a sorprender con estas 4 nuevas series que entraron hace poco a la plataforma.

En este punto de la pandemia, ir por todo el catálogo de Netflix es una actividad básica después de un largo día de trabajo. Sabemos que Netflix amplía su catálogo cada vez más, pero aún así la mayoría de las noches nos vemos recorriendo la plataforma durante más tiempo del que nos gustaría admitir.

Esto lo hacemos con el afan de encontrar algo bueno, o alguna serie que no habíamos visto hasta ahora. Así que hemos compilado una lista de las mejores apuestas en la plataforma en la última semana, unas cuantas series que ya están dando que hablar en las redes sociales.

No te preocupes, que habrá de géneros variados para todos los gustos. Lo que si tenemos que hacer es advertirte, ya que cualquiera de estas series podría ser maratoneada en algunos días. En Ezpoiler te recomendamos que te tomes tu tiempo para disfrutarlas.

4 series nuevas en Netflix para maratonear de inmediato

1. 'House of Secrets: The Burari Deaths' 

Directores: Anubhav Chopra y Leena Yadav

Sinopsis: Un examen de las verdades y teorías que rodean la muerte de 11 miembros de una familia de Delhi.

Más en Ezpoiler: Películas buenas de Netflix: 60 joyas actuales que tal vez no has visto (y deberías)

2. 'The Billion Dollar Code'

Director: Robert Thalheim

Actores: Björn Freiberg, Seumas F. Sargent y Leonard Scheicher.

Sinopsis: Dos pioneros informáticos alemanes acuden a los tribunales para ser reconocidos como los inventores del algoritmo de Google Earth.

3. 'Pretty Smart'

Directores: Jack Dolgen y Doug Mand

Actores: Emily Osment, Gregg Sulkin, Olivia Macklin, Cinthya Carmona y Michael Hsu Rosen.

Sinopsis: Chelsea, una experta en libros, descubre que tiene mucho que aprender sobre la felicidad después de mudarse con su burbujeante hermana y tres compañeras de cuarto.

Más en Ezpoiler: ¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de 'Squid Game' en la vida real?

4. 'Monstruos Internos: Las 24 Caras de Billy Milligan'

Directores: Oliver Megaton y Brice Lambert

Sinopsis: Cuando el violador en serie acusado Billy Milligan culpa de sus crímenes a sus múltiples personalidades, una serie de batallas legales captan la atención de Estados Unidos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo